En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

The Holmes Report elige a Lift World como ‘Consultora Ibérica del Año’

Ya se conoce el nombre de la ‘Consultora Ibérica del Año’ galardonada en los EMEA Sabre Awards: Lift World, a la que The Holmes Report ha considerado como la mejor referencia de las agencias de Relaciones Públicas en España y Portugal. Se trata de una distinción basada en factores como su modelo de consultoría integrada, su evolución tanto en Portugal como a nivel internacional o el desarrollo de proyectos como ‘A Hora do Sol Saudável’ para Garnier, premiado con un European Excellence Award.

Lift World recogerá el premio el próximo 19 de mayo en The Roundhouse en Londres, en la misma ceremonia donde se entregarán los Sabre Awards para los cuales Lift Consulting está nominada con el trabajo de los diez años de Rock in Rio en Portugal, en la categoría Iberia.

Salvador da Cunha, CEO de Lift World, ha asegurado que ‘el mercado de la Comunicación está convergiendo, de forma vertiginosa, hacía soluciones de marketing y Comunicación integradas y alineadas. El modelo de negocio adoptado por Lift World en 2014 se integra en esta tendencia. Nuestro principal desafío fue dejar de ser apenas una agencia de relaciones públicas y consolidar nuestro posicionamiento como consultora internacional de gestión estratégica, de confianza, para las áreas de la Comunicación y del marketing. Esta distinción, además de un orgullo para nosotros, es un refuerzo de confianza  que confirma que estamos consiguiendo acompasarnos a las tendencias del mercado internacional y superando los desafíos que las consultoras de Comunicación enfrentan hoy en día’.

La consultora ha obtenido este galardón en un proceso que ha abarcado más de 150 candidaturas y 100 entrevistas presenciales a las mejores empresas de Relaciones Públicas de la región EMEA. Las decisiones fueron tomadas por editores de The Holmes Report, basadas en un proceso de investigación conducido a lo largo de todo el año, y que revisa el desempeño de más de 400 empresas en todo el mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.