En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Francisco Porras se hace fuerte en Weber Shandwick

El que fuera nombrado hace dos años ‘director adjunto’ de la agencia de comunicación Weber Shandwick  en España ha sido ‘rebautizado’ como director. A partir de ahora Francisco Porras reportará directamente a Rose de la Pascua, CEO de Weber Shandwick en España y Vicepresidenta Europea de la agencia, que incrementa su responsabilidad en el desarrollo del negocio internacional.

Poco a poco Francisco Porras se ha convertido en el hombre fuerte de Weber Shandwick en España. Desde que entrase en la compañía de consultoría de Comunicación hace 18 años como ejecutivo de cuentas ha ido ascendiendo en cargos y adquiriendo mayores responsabilidades. Esta semana la compañía informaba en un comunicado su ‘ascenso’ como director general para España. La noticia parece más bien un ‘remake’ del comunicado de hace 2 años, cuando la agencia informaba de su nombramiento como director adjunto a la firma. Y es que desde hace tiempo Rose de la Pascua, CEO para España de Weber Shandwick está más centrada en los objetivos internacionales de la firma más que en los patrios.

Rose es además Vicepresidenta Europea de la agencia y esta delegación de confianza en francisco Porras se debe a que de la Pascua incrementa su responsabilidad en el desarrollo del negocio internacional y el crecimiento orgánico de la red de Weber Shandwick con foco en el continente Europeo. Rose supervisará también la operación de la agencia en Portugal.

Parece que Rose de la Pascua está más que contenta con la gestión de Francisco Porras, que era director adjunto hasta este ‘nombramiento’. ‘Me alegra mucho poder poner la gestión de nuestro mercado en manos de Francisco, un profesional que ha desarrollado gran parte de su carrera en la agencia, pasando por todas las responsabilidades desde su incorporación, hace 18 años, como Ejecutivo de Cuentas’, asegura Rose de la Pascua en un comunicado a los medios.

‘Estamos transformando la agencia, en línea con nuestra visión y posicionamiento internacional, hacia un negocio de marketing y comunicación integral en el que la generación y gestión de un contenido que enganche con las audiencias es la clave de la estrategia. Y para mí’–ha declarado Francisco– ‘esta transformación, supone un reto muy motivador e ilusionante’.

Licenciado en Periodismo y Especialista en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco comenzó su carrera profesional como miembro fundador y Director de la ONG Solidarios para el Desarrollo. Posteriormente comenzó en el sector de las agencias trabajando en Edelman y ACH & Asociados, hasta incorporarse a Weber Shandwick.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.