En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Sogues, Tinkle y Alcor Consultores buscan profesionales

Empelo en comunicación

Aunque el verano ya está en pleno apogeo, las empresas siguen buscando candidatos para puestos de trabajo y en el sector de la comunicación también. Esta semana agencias de comunicación y departamentos de Comunicación buscan candidatos de muy distinta clase y experiencia para cubrir vacantes. Echa un vistazo a la selección de ofertas de trabajo en comunicación.

Prácticas: Ejecutivo de Cuentas Junior en Elche (Alicante).

Esta figura se responsabilizará del apoyo en la ejecución de la campaña de comunicación y relaciones públicas, diseñada desde un punto de vista estratégico por su Directora de equipo dentro de un Gabinete de Comunicación. Si puedes tramitar un convenio académico de prácticas con la agencia haz llegar tu CV a [email protected], como referencia : prácticas ejecutivo de cuentas Junior Alicante – Elche .

Experto en Comunicación Interna- Alcor Consultores

La agencia de comunicación especializada en servicios de consultoría en comunicación interna Alcor Consultores precisa incorporar a su plantilla un experto en comunicación interna para sus oficinas en Madrid. Puedes ponerte en contacto con la empresa en dirección web.

Ejecutiva prensa (salud & belleza – moda – estilo de vida) – Sogues Comunicación

La agencia de Sogues Comunicación precisa incorporar una ejecutiva de prensa con mínimo 3 años de experiencia en gabinete de prensa con clientes del sector salud & belleza, moda, y estilo de vida. Imprescindible contactos actuales con los medios de comunicación (prensa, radio, on line, TV, etc.). Se responsabilizará de la repercusión de los clientes en dichos medios. Consulta la oferta de trabajo aquí.

Responsable de Comunicación- Accenture

La firma de consultoría precisa incorporar un responsable de Comunicación. Entre las funciones destaca liderar y coordinar la Gestión de la Demanda de Información en el servicio; Ejercer de relaciones públicas con los responsables TIC en los temas relacionados con la demanda de información; Identificar y proponer áreas de mejora en la gestión del conocimiento y comunicación realizada por el Servicio; Diseño y elaboración de los contenidos de información (canales, periodicidad, contenido,…); Dinamizar la comunicación con los usuarios, fomentado el uso de los canales y herramientas disponibles;  Formar a los usuarios clave. Consulta aquí la oferta.

Consultor Comunicación delegación de Colombia-ATREVIA

ATREVIA busca un Consultor con experiencia para incorporar en su delegación de Bogotá-Colombia. Pretendemos un perfil profesional acreditado en una visión integral de la estrategia de comunicación, con gran capacidad para dirigir proyectos y gestionar cuentas.

Diseñando la estrategia, asesorando al cliente y supervisando y/o participando  en la ejecución táctica. Labores de generación y desarrollo de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes. Consulta la oferta aquí.

Responsable de Comunicacion & Community Manager – El Naturista

El Naturista selecciona, para su sede en Pamplona, un/a persona como responsable de Comunicacion internacional para formar parte del departamento de marketing y comunicacion.El/La responsable de comunicación internacional se incorporará al departamento de marketing reportando a su Director. Estas son sus principales funciones:Responsable de Comunicacion Internacional; Coordinación y gestión de agencias de prensa internacionales de la marca (Italia, Francia, Finlandia, España); Ayudar al Director del Departamento a definir e implementar la estrategia de comunicación interna y externa; Community Manager (con ayuda de responsables en diferentes Paises con canal; Creación de contenidos.

Responsable de Comunicación, importante multinacional

Reportando al Director de Operaciones tus principales responsabilidades se centrarán en garantizar la comunicación Externa e Interna de la empresa/marca en todos los soportes y en todos los mensajes de la empresa. Deberás implementar el Plan de Comunicación de manera coherente con la estrategia y con el posicionamiento de marca. Consulta aquí más detalles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.