En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La EIC se afianza y firma acuerdo con Dircom

Escuela Internacional de Comunicación

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) y la Asociación Profesional de Directivos de Comunicación (Dircom) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar y fortalecer el sector de la comunicación, la reputación y los asuntos públicos y mejorar la capacitación de sus profesionales. La Escuela Internacional de Comunicación es un centro educativo de alta especialización que nace con la finalidad de ofrecer todo tipo de programas formativos y proyectos de investigación en el área de la Comunicación, la Reputación y los Asuntos Públicos. En estos momentos ya se preparan los primeros programas educativos que vienen a complementar la oferta formativa en comunicación en nuestro país.

El acuerdo firmado entre Dircom y EIC permitirá desarrollar diversos programas de formación, proyectos de investigación y actividades de divulgación de los que se beneficiarán todos los socios de Dircom. Este acuerdo viene a reforzar uno de los pilares de la Escuela Internacional de Comunicación: el apoyo a aquellas asociaciones profesionales que consideran la comunicación como un elemento clave en el desarrollo de las organizaciones. Según ha podido saber prnoticias, este no será el único acuerdo que EIC está gestando, otras instituciones y asociaciones también están interesadas en colaborar con este nuevo centro educativo de alto nivel para profesionales de la Comunicación.

La nueva institución académica está impulsada por una serie directivos y consultores de alto nivel que han detectado la necesidad de una formación específica a los profesionales encargados de la Comunicación en las organizaciones. La Escuela Internacional de Comunicación cuenta con el apoyo y liderazgo de un Consejo Asesor entre cuyos miembros se encuentran el actual Presidente de Honor de Dircom, Antonio López, y todos los exPresidentes de Dircom, José Manuel Velasco, Borja Puig de la Bellacasa y Javier Fernández del Moral. La presentación oficial de la Escuela se llevó a cabo el pasado 24 de Junio en Madrid en el primer International Communications Meeting, que congregó a numerosos profesionales del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas en España.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.