En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Román y Asociados o Planner Media tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Román y Asociados, Autoridad portuaria de Santa Cruz de Tenerife, WAM We Aare Marketing, Planner Media, Kreab o Evercom son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Director de cuentas, Jefe de división de Gabinete de Comunicación, Consultor Senior, Creative Copywritter & Blogger, Director de Comunicación Financiera o Ejecutivo de cuentas Comunicación Consumo & Lifestyle, entre otros.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Director de cuentas, Barcelona: la persona seleccionada para este empleo deberá ser un profesional de la Comunicación con más de cinco años de acreditada experiencia en agencia y un mínimo de dos como director de cuentas de Comunicación corporativa. Deberá tener una gran capacidad para gestionar equipos. Se encargará de diseñar estrategias de Comunicación junto con la dirección de la agencia, ejercer la consultoría de Comunicación continuada para la cartera de clientes a su cargo y supervisar el trabajo del equipo implementando una dirección ejecutiva. Los interesados deben tener un amplio conocimiento de las dinámicas de los medios de Comunicación y de entornos empresariales y académicos, en especial de aquellos vinculados a las nuevas tecnologías y  la innovación empresarial. Se requiere Licenciatura en Periodismo y nivel alto de inglés hablado y escrito. Los interesados tienen que enviar su CV a [email protected].   

PLANNER MEDIA. Consultor senior, Madrid: las características de la oferta de empleo pasan por asesoría en Comunicación, diseño estratégico de propuestas y dirección de proyectos con clientes, desarrollo de acciones de Comunicación y Relaciones Públicas, entorno off y online, coordinación de campañas, relaciones con medios de Comunicación e influencers, análisis de resultados y alta calidad redaccional. La consultora ofrece contrato de un año con posibilidad de indefinido y requiere Licenciatura en Ciencias de la Información / Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, experiencia de, al menos, diez años en agencia de Comunicación y nivel alto de inglés. Los interesados han de enviar su CV a [email protected].

KREAB WORLDWIDE. Director de Comunicación Financiera, Barcelona: la consultora de Comunicación busca para este empleo a una persona que se responsabilice de la Gestión de cuentas, identificación de oportunidades en el mercado, captación de clientes, gestión de equipo, plan de desarrollo del área, relación con medios y periodistas y relación con clientes. Se requiere una experiencia de entre tres y cinco años de experiencia como director, estudios de Periodismo, Económicas, Administración y Dirección de empresas y nivel de inglés bilingüe. Muy valorable haber trabajado en agencias de Comunicación.

EVERCOM. Ejecutivo de cuentas Comunicación Consumo & Lifestyle, Barcelona: la División de Consumo & Salud de Evercom busca para este empleo a una persona con, al menos, tres años de experiencia en agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, que tenga dominio de los medios de Comunicación y experiencia demostrable en gestión de convocatoria de medios e interlocución con periodistas; que esté familiarizada con cuentas de Gran Consumo y Lifestyle y valorable experiencia en Moda y Alimentación, así como en proyectos de Comunicación digital; que cuente con competencia alta en español, inglés y catalán, buena redacción de textos; imprescindible dominio de paquete Office; valorable experiencia en medios de Comunicación y empresas de gran consumo.

TINKLE. Científico Ejecutivo de Cuentas, Barcelona: la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas precisa para este empleo un perfil Científico de background especializado en ciencias de la salud, biología o similar. Para ello, requiere experiencia en Comunicación científica de, mínimo, dos o tres años, un nivel excelente de inglés y conocimientos Social Media. La experiencia en agencia de Comunicación y el dominio de francés serán muy valorables. La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de proyectos y campañas del ámbito científico y salud nacional e internacional. Todos los interesados han de enviar su CV a [email protected] con el asunto: ‘Científico’.

MARCO DE COMUNICACIÓN. Account Manager / Press Officer, Madrid: la consultora de Comunicación y Relaciones Públicas tiene abiertos varios procesos de selección en la actualidad, para los que va a incorporar varios perfiles, tales como Account Manager para su equipo de consumer / fashion & beauty, y un Media Relations Officer / Account Executive para su equipo de entertainment. Las incorporaciones pueden ser tanto en su oficina en Madrid como en la de Barcelona. Para ello busca personas con perfecto dominio del inglés (native or fluent), con amplitud de miras y can do attitude y excelentes contactos mediáticos. Todas las posiciones requieren experiencia previa en agencia y en medios.

AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. Jefe de división de Gabinete de Comunicación, Santa Cruz de Tenerife: esta entidad convoca pruebas selectivas para este empleo, para el que se requiere titulación universitaria de Grado Superior en Ciencias de la Información o Periodismo, experiencia profesional de diez años o más como director de Comunicación en administraciones, entidades o empresas públicas o privadas. El plazo de presentación de Solicitudes es hasta el 3 de noviembre. La misión del puesto es la de establecer, siguiendo los criterios de la Presidencia, las Comunicación institucional de la entidad, así como planificar y dirigir sus actividades de Comunicación externa e interna y asesorar y apoyar a la Presidencia en relaciones con los medios de Comunicación.

WAM WE ARE MARKETING. Creative Copywritter & Blogger, Valencia: los candidatos optan a un empleo en se responsabilizarán de la redacción de textos publicitarios, comerciales, promocionales, presentaciones y del desarrollo de conceptos creativos y piezas de Comunicación, colaborando en la creación de materiales finales (online/ offline – PLV, Displays, Prensa, etc.) conjuntamente con diseñadores, programadores y equipo de marketing. Mantendrá relación con bloggers y medios online para el envío de notas de prensa. Imprescindible Portfolio con trabajos reciente, inglés fluido, entre cinco y ocho años de experiencia en agencia publicidad y Comunicación, así como entre tres y cinco años en el área de Marketing digital. Se valorarán conocimientos de Inbound Marketing.

Otros empleos en Comunicación.
 
Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.