En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ACOP celebra su Asamblea General de socios 2015

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) organiza este viernes 16 de octubre, en Madrid, una intensa jornada llena de actividades, coincidiendo con su VIII Asamblea General de socios. Por la mañana, a las 10:00 horas, está programado el I encuentro ACOP de speechwriters, en el que se darán cita logógrafos de los principales partidos nacionales para hablar sobre la profesión del redactor de discursos políticos. Se trata del primer evento de estas características que se organiza en España y cuenta con la colaboración de la consultora La Fábrica de Discursos, dirigida por el socio de ACOP, Fran Carrillo.

A las 13:00 horas tendrá lugar la presentación del libro ‘Consultoría política: El marco jurídico de los procesos electorales en España’, de Miguel Ángel Huertas, profesor de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y colaborador del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP). Se trata de una obra inédita en España, que analiza los aspectos jurídicos de las campañas electorales. Un novedoso enfoque de extraordinaria importancia en el ámbito de la consultoría política.

Por la tarde, a las 17:00 horas, la asociación celebrará su VIII Asamblea General de socios. En ella se expondrá la evolución de la asociación durante el último año y sus perspectivas actuales, entre otras cuestiones. Un espacio para intercambiar opiniones y para plantear sugerencias para la mejora de la organización.

Además, se fallará el I Premio ACOP a la mejor tesis doctoral en Comunicación Política, una iniciativa destinada a reconocer y destacar las aportaciones de la comunidad académica al sector. Adicionalmente, se detallarán los avances de los preparativos para el gran encuentro internacional bienal de ACOP, que tendrá lugar en Bilbao en julio de 2016. Y, por supuesto, se informará a los socios sobre la evolución de El Molinillo de ACOP y sobre la presencia de la asociación en redes sociales.

Finalmente, como colofón, el prestigioso consultor y socio de ACOP Antoni Gutiérrez-Rubí impartirá una conferencia titulada ‘Visual Thinking’, sobre las últimas tendencias en el ámbito de la comunicación pública, con un coloquio posterior entre los asistentes.
Todas las actividades matinales son abiertas al público y se celebrarán en el salón de actos de la Universidad Camilo José Cela (C/ Quintana 21, Madrid). Más información aquí. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.