En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ premian a Huawei, Iberia y Aurelio Medel (Banco Santander)

FOTO: Teresa Sala

‘Los mejores de pr 2015’ siguen haciendo pública su lista oficial de premiados que recibirán su galardón en la gran gala de la Comunicación que se celebrará el próximo 17 de noviembre en el edificio de ‘La Refinería’. En esta oportunidad anunciamos los premios de Huawei, elegida por nuestro comité de redacción como la ‘mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica; Iberia premiada como ‘mejor cambio de imagen’ y Aurelio Medel del Banco Santander como ‘mejor responsable de relación con los medios’.

HUAWEI (mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica): La operadora china ha realizado en los últimos años en España una gran labor de Comunicación para situar la marca de la compañía en el imaginario tecnológico local. En línea con su estrategia global han sabido comunicar las novedades y lanzamientos conectando de buena manera con todos sus públicos y en especial con los consumidores, un área que tradicionalmente no ha sido el principal foco del desarrollo de su negocio.

IBERIA (mejor cambio de imagen): en octubre de 2013 Iberia lanzaba un revolucionario cambio de imagen. No obstante, no ha sido hasta este año cuando los valores y los objetivos que esta estrategia perseguía se han consolidado. Cambiar la imagen de una compañía histórica no es fácil, en especial, las percepciones de sus clientes y públicos. En prnoticias hemos querido premiar estos esfuerzos y la manera en que se ha conseguido reconstruir la imagen de la compañía: afinidad, empuje y talento son los tres ejes de este cambio.

AURELIO MEDEL (mejor responsable de relación con los medios): El Director de Comunicación Corporativa del Banco Santander representa como pocos la buena relación de las empresas y sus departamentos de Comunicación con los medios. Medel ha trabajado desde una segunda línea mediática en perfeccionar, mejorar y potenciar la manera en que Santander se relaciona con los periodistas y los profesionales de los diarios, televisión, radio e Internet.

Entre los premios que ya hemos anunciado se encuentran César Alierta (mejor empresario de la década), Javier Bardají (mejor directivo de televisión); Sergio Martín (mejor presentador de programas informativos), Emprende (mejor programa de televisión en TDT), Venezuelan Press (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España), Branding (Premio anual Top Blogs Marketing), Daniel Estulin (mejor investigación), María Luisa Martínez (mejor dircom) y Grayling (mejor agencia).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.