En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA y Ketchum tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA o Ketchum son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Responsable de Comunicación y eventos y consultor de Comunicación en Salud.

PIERRE FABRE IBÉRICA. Responsable de Comunicación y eventos, Madrid. La empresa demanda una persona que sea el responsable del desarrollo con el Director de Departamento de la Estrategia de Comunicación General de PFDC en todos los ámbitos, coordinando a los miembros del equipo del mismo Departamento, las acciones de prensa tradicional y la actividad digital según los planes de Marketing de las marcas. También será responsable de la organización de los eventos de PFDC que afecten a las marcas, convocatorias de prensa, reuniones bloguers, influencers. Los requisitos para acceder al puesto de trabajo son: ser licenciado en Comunicación y tener una formación complementaria en estrategia de desarrollo digital, tener una experiencia de dos años como responsable de Comunicación y saber inglés (se valorará el francés).

IM CLINIC DR. IVÁN MAÑERO. Director de Marketing y Comunicación, Barcelona. La empresa necesita una persona que se encargue de la fefinición, junto con Dirección, de la estrategia de marketing y comunicación, de definir el Plan de Marketing y el Plan de Medios, de la gestión del presupuesto anual de Marketing y medición del retorno de la inversión de las acciones implementadas y de la coordinación del lanzamiento de nuevos servicios, definición de las campañas publicitarias y promocionales, seguimiento de la evolución del mercado. El que demande el puesto tendrá que saber inglés, tener un background de lujo, belleza y ámbito sanitario y una experiencia profesional total acumulada no inferior a 10 años.

ATREVIA. Consultor de Comunicación en Salud, Madrid y alrededores. La persona que consiga el empleo se encargará de la gestión de relaciones con los medios y stakeholders, además de estar encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica. También tendrá responsabilidades en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para potenciales clientes y gestionará la generación de materiales corporativos y de comunicación. Debe tener una experiencia demostrable de al menos 4 años en Medios y/o Agencia de Comunicación como responsable del contacto con el cliente y gestión de cuentas en el ámbito de la comunicación en el campo de la Salud.

MUT-COMUNICACIÓN TRANSVERSAL. Director de cuentas, Barcelona y alrededores. Entre las funciones que el nuevo empleado desempeñará destacan el análisis de los diferentes mercados y de diferentes clientes, competencia directa y competencia indirecta; la creación de campañas transversales estableciendo KPI’s y buscando las herramientas más eficientes para conseguirlos y la creación y supervisión de contenidos, así como de presupuestos, coordinándose con las personas responsables de cada área (Cuentas, Producción, Estudio, Administración…). La persona que demande el empleo deberá ser licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, tener una experiencia de cinco años en un puesto similar y dominio del inglés.

KETCHUM. Consultor digital sénior, Madrid. Si te interesa este puesto de trabajo, puedes escribir a [email protected].

Otros empleos en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.