En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El dircom de Ilunion, entre los mejores empresarios de España

Fernando Riaño, director de Comunicación, RSC y Relaciones Institucionales de Ilunion (grupo de empresas de la ONCE) aparece en noveno lugar en el ranking de los cien jóvenes talentos que están llamados a liderar el futuro económico y empresarial en España. En el ranking, elaborado por el Instituto Choiseul para la Política Internacional y Geoeconomía, figuran los directivos, empresarios y emprendedores de todo el globo que cuentan con edades comprendidas entre los 25 y los 42 años.

Una metodología de trabajo que analiza 125 aspectos diferentes se encarga de filtrar a cada persona que aparece en la lista del Instituto Choiseul y este modo de proceder permite obtener un perfil muy completo de cada uno de los profesionales seleccionados.

“No se trata únicamente de considerar la posición jerárquica en las empresas, o si se ha ido ascendiendo vertiginosamente en ellas, sino bastantes más elementos que consideran, entre otros, el potencial de liderazgo, imagen y reputación, influencia interna y externa, etc. Han sido muchos meses de búsqueda y análisis ya que, según nuestra metodología, todos los datos han de ser públicos, cosa que a veces hace difícil y largo el proceso”, señala Eduardo Olier, presidente del Instituto Choiseul en España, en un comunicado elaborado para presentar la lista que recoge larioja.com.

Con este trabajo, el Instituto Choiseul “se convierte en un detector de talento joven donde, en nuestra opinión, debería asentarse el futuro de nuestro país. Con un criterio donde el talento joven resulta ser el elemento esencial dentro de la empresa y de la sociedad. Unos jóvenes que, con sus capacidades bien probadas, son hoy la garantía del futuro real de nuestro país”, declaran desde la institución.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.