En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Netflix y Reebook tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Netflix y Reebook son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de director de relaciones con los medios, Executive Associate de Comunicación financiera y especialista en PR y Comunicación de marca, entre otros.

NETFLIX. Director de relaciones con los medios para España, Italia y Portugal. La persona que consiga el puesto tendrá la oportunidad de manejar la estrategia de medios para el mercado de los países antes citados y construir un conocimiento general de la marca Netflix y su contenido. Los que demanden el puesto tienen que tener contactos fuertes en los medios y deben haber desarrollado un trabajo en múltiples países. Además, una experiencia de entre cinco y siete años trabajando en una agencia y, preferiblemente, formación o experiencia en los campos del cine, el entretenimiento, marcas de lifestyle y Periodismo.

KREAB. Executive Associate de Comunicación Financiera, Barcelona y alrededores. Entre las funciones que tendrá que desempeñar el que consiga el puesto destacan el apoyo en gestión de cuentas, la relación con los periódicos y la elaboración de notas de prensa e informes sobre actualidad financiera y económica. El que demande el puesto debe ser licenciado en Periodismo, Económicas o Administración y Dirección de empresas y debe tener un nivel de inglés C1.

W BARCELONA. Director de Comunicación, Barcelona y alrededores. Según la empresa, el director de Comunicación tendrá la responsabilidad principal de diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación de los hoteles para garantizar el posicionamiento de marca y la continua visibilidad de W Barcelona. Un fuerte conocimiento de las Relaciones Públicas y los contactos clave, en música y nuevas tendencias, fashion and design y ser creativo son cruciales para este puesto de trabajo. Para conseguir el puesto, la empresa demanda una persona con experiencia de dos o tres años en marketing y/o Relaciones Públicas, conocimiento de redes sociales, ser licenciado en Comunicación, Marketing, Publicidad o Periodismo y hablar inglés y catalán o español e inglés, valorándose el conocimiento fluido de las tres.

REEBOOK. Especialista en PR y comunicación de marca, Madrid. Entre las principales funciones de las persona que consiga el puesto puede destacarse la definición y ejecución de una activación de la marca creativa, mediante eventos, influencers… Se necesita una persona que se comunique bien y tenga habilidades para la negociación, con más de dos años de experiencia y con estudios de Comunicación, Publicidad y con especialización en marketing. Además, debe expresarse fluidamente en inglés y español.

HUDSON GLOBAL RESOURCES. Gerente de comunicaciones, Sant Cugat del Vallés, Barcelona. La persona que consiga finalmente el empleo se encargará de todo lo que conlleva la comunicación interna de la compañía y la externa. Los estudios mínimos que se requieren son una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, una experiencia de al menos tres años y ser de la provincia donde se desarrollará el empleo. También tener un nivel de inglés bilingüe.

THE VALLEY TALENT. Social Content Manager. La compañía demanda una persona que se encargue de las estrategias en redes sociales, la creación de contenidos, la gestión de la reputación online, la creación de una estrategia de Comunicación y de la arquitectura de contenidos. Se requiere tener una experiencia de tres o cuatro años en puestos similares.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.