En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las mejores ofertas para trabajar en comunicación: BBVA, Linkedin o apple tree tienen trabajo

prnoticias selecciona algunas de las mejores ofertas para trabajar en comunicación de la semana. Empresas de comunicación como Equipo Singular o apple tree comunications y BBVA o Linkedin buscan profesionales en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas.

Corporate Communications Manager en Linekedin

La red social busca actualmente un director de comunicación para la región EMEA, entre los países que gestionará estarán España. El puesto tendrá como sede Londres. Entre las responsabilidades destacan el trabajo con agencias de relaciones públicas locales en los Países Bajos , Suecia , España , Italia e Irlanda para impulsar la ejecución de los programas básicos de comunicación. Asociarse de forma efectiva con los equipos dentro del negocio, incluyendo ventas, marketing y política para conducir con éxito las campañas de comunicación. Construir relaciones y trabajar con periodistas y personas influyentes para apoyar LinkedIn en la región y desarrollar materiales de prensa , incluyendo comunicados de prensa, Q & A y artículos de blog , contenido social. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo

Ejecutivo de Cuentas en apple tree communications

La agencia de comunicación apple tree communications busca un ejecutivo de cuentas reportando al Director de Cuentas con capacidad para desarrollar proyectos con autonomía. Entre las funciones a desarrollar destacan: dar soporte para la organización de un proyecto, según lo estructure el jefe del proyecto, y responder de las responsabilidades asignadas; contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación y planes de acción; seguimiento de campañas de PR; análisis/ conclusiones de resultados y Preparación de ‘reports’ para clientes. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo.

Marketing Support en Bayer

BayerCropScience está buscando incorporar un Marketing Support al equipo. Sus principales responsabilidades, entre otras, serán las siguientes: proporcionar apoyo administrativo al proceso de transición de la unidad en Iberia; ejecutar las iniciativas aprobadas de marketing operativo. Coordinar y ejecutar las tareas administrativas; Asegurar el mantenimiento y correcto funcionamiento de las webs locales; y coordinar con el departamento reglamentario, el negocio, marketing y agencias externas la creación y mantenimiento de las etiquetas de producto. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo.

Responsable de Comunicación, Tiendeo

Tiendeo precisa incorporar a un profesional experto en Comunicación, que en dependencia de la Dirección de Producto responsabilizará de la gestión de todas las comunicaciones (internas y externas), así como la gestión de Social Media, creación de contenido y Link Building, entre otras acciones posibles de marketing digital. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo.

Communication and Advocacy Director, Plan International España

Las funciones del cargo serán diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación y dirigir las actividades de comunicación para aumentar el perfil de Plan Internacional en España. Ejecución, seguimiento, evaluación y un informe sobre el progreso de los planes de comunicación. Para identificar las oportunidades para aumentar la cobertura de los medios de trabajo Internacional Plan de (SPNO). Para preparar documentos sobre temas relevantes o para eventos y recursos específicos , en coordinación con el equipo de incidencia. Liderar el desarrollo de una estrategia de movilización de recursos y asegurar su difusión eficaz. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo.

Senior Content Strategist, BBVA

Establecer la dirección estratégica para la creación de contenidos a través de la red global: Capacidad fuerte de identificar el contenido nuevo , estimulante y atractivo; trabajar en estrecha colaboración con el redactor para producir premiado lenguaje que es muy auténtica de la marca; participación de los usuarios en coche a través de un excelente contenido; trazar una estrategia de contenido que apoya y extiende las iniciativas de marketing , tanto a corto como a largo plazo , determinar qué métodos funcionan de la marca y por qué. La continua evolución de la estrategia es una necesidad. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo.

Ejecutivo/a de cuentas Madrid, Equipo Singular

La agencia de comunicación y relaciones públicas, equipo singular, busca perfil para gestionar la comunicación de marcas del sector lifestyle.Se precisa una persona muy motivada y con ganas de desarrollarse profesionalmente en agencia de comunicación, con posibilidades reales de promoción y desarrollo en este  proyecto profesional. Consulta aquí más datos de la oferta de trabajo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.