En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA y Burson-Marsteller tienen trabajo para ti

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA y Burson-Marsteller son algunas de las empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de consultor de comunicación experto en tecnología, coordinador especialista en PR para el sector de videojuegos y consultor sénior, entre otros.

ATREVIA. Consultor de Comunicación experto en tecnología, Madrid. La agencia de Comunicación busca un consultor de Comunicación que se encargue de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Tendría también responsabilidades en la generación de nuevo negocio y en la elaboración de proyectos para potenciales clientes. Se requiere una persona con una experiencia demostrable de cinco a ocho años en consultoría de comunicación, en contacto directo con los clientes del sector tecnológico o medios especializados en el sector de la tecnología. También hay que ser licenciado en Periodismo, con un nivel muy elevado de inglés y experiencia en el sector TIC.

BURSON-MARSTELLER. Coordinador especialista en PR para el sector de los videojuegos, Madrid. La persona que consiga el puesto se encargará de conectar a los clientes de videojuegos con los medios especializados para conseguir cobertura, apoyo y artículos positivos para sus productos. Entre sus funciones destacan la creación y traducción al español de notas de prensa y alertas para medios o construir relaciones cercanas con los influencers, manteniendo una reputación positiva. Se busca una persona apasionada de los videojuegos, con un inglés fluido y excelentes habilidades para hablarlo y escribirlo y con dos o tres años de experiencia trabajando en un puesto similar.

LLORENTE & CUENCA. Consultor sénior para el departamento corporativo financiero, Madrid. La agencia necesita una persona que se ocupe de elaborar planes de Comunicación, inclyendo el diseño estratégico, la asignación y la gestión del presupuesto del cliente, de desarrollar una relación profesional a largo plazo con los clientes, organizando y asistiendo a reuniones y recopilar y presentar la información necesaria para las propuestas de Nuevo Negocio, participando activamente en las mismas.

KREAB. Consultor júnior de Comunicación Corporativa, Barcelona. Entre las funciones que tendrá que desempeñar la persona que consiga el puesto destacan, entre otras, la gestión de las cuentas, la identificación de oportunidades en el mercado y la captación de clientes. Se requiere una persona con al menos dos años de experiencia como periodistas en medios económicos, con un nivel de inglés de C1 y con capacidad de síntesis.

RANDSTAD ESPAÑA. Jefe de proyecto canal web, Madrid. Randstad selecciona para Endesa un jefe de proyecto con experiencia en entornos de canales web. Se encargará de la gestión de proyectos de internet desde la demanda hasta la implantación, del liderazgo en la propuesta de soluciones que incrementen el retorno para la compañía y la participación junto con el negocio de la definición funcional de las soluciones.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.