En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Qué consultor de comunicación ha contratado el padre de la desaparecida Diana Quer?

Diana Quer

La desaparición de Diana Quer se ha convertido en centro de la atención mediática de las últimas semanas. La escalada de acontecimientos ha superado cualquier expectativa y los medios se han convertido en clave fundamental de la historia. La magnitud del impacto mediático ha llevado al bufete de abogados que representa al padre de Diana, Juan Carlos Quer, a contratar los servicios del asesor de comunicación Luis Arroyo, habitual en la asesoría del PSOE.

Según ha confirmado OKDiario, el bufete de abogados del padre de Diana Quer acompaña al padre de la desaparecida las veinticuatros horas del día para hacer frente a la demanda de información de los medios de comunicación. Aunque Arroyo haya sido más conocido por asesorar a políticos, lo cierto es que desde su empresa Asesores de Comunicación Pública ofrece servicios de asesoría en comunicación no solo a políticos, sino también a empresarios, organizaciones y empresas.

El caso de Diana Quer se ha convertido en el centro de atención de programas de televisión, informativos y diarios, que siguen al detalle los avances de una investigación de “máximo riesgo” para la policía. Desde que se denunciase la desaparición de la joven multitud de medios de comunicación han dado cuenta del avance de las investigaciones policiales desde la localidad gallega de A Pobra, que se ha convertido en un plató de televisión. La guerra familiar entre los padres de la joven acentuó la atención de la audiencia hasta estallar con la retirada de la custodia de la hija menor en favor del padre. Al mismo tiempo, las diferentes líneas de investigación y las filtraciones policiales han provocado aún más desconcierto entre los periodistas qye siguen al minuto los avances de la desaparición.

Desde un primer momento, el padre de Diana Quer, el empresario Juan Carlos Quer, se convirtió en portavoz oficial ante los medios de comunicación, mostrando siempre cooperación con los periodistas en dar debida información sobre los avances de la investigación. El cáliz de las disputas familiares entre los padres de Diana Quer ha terminado en los tribunales y el empresario ha querido asesorarse de la mejor manera posible, y no solamente con profesionales del derecho, también de la comunicación que le ayuden a hacer frente al juicio mediático que ya está en la calle.

Es aquí donde entra el papel de Luis Arroyo, experto en comunicación y que hasta la fecha era conocido por su expertise en el mundo de la asesoría de comunicación política.  Arroyo estuvo en el Gabinete de la Secretaría de Estado de Comunicación durante casi todo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y ha sido habitual en la asesoría externa del PSOEEn la actualidad es Presidente de la agencia de comunicación  Asesores de Comunicación Pública.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.