En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

KYOCERA lleva al SIMO Educación 2016 sus soluciones para ayudar a los centros educativos a adaptarse a la era digital

KYOCERA Document Solutions estará a partir de mañana y hasta el próximo viernes en SIMO Educación 2016, el salón de tecnología para la enseñanza, en el que presentará sus soluciones para adaptar a los centros educativos al nuevo panorama digital. Siguiendo la línea de su firme apuesta por la transformación digital aplicada a todos los sectores, KYOCERA, a través de su distribuidor oficial Korporate Technologies, estará desde el miércoles hasta el viernes en SIMO Educación 2016, en el pabellón 12 de IFEMA. La multinacional nipona contará con un stand en el que presentará su oferta de transformación digital adaptada a los centros de enseñanza.

El Salón reunirá este año las novedades de 244 empresas, con la participación directa de compañías de 10 países y un contenido fundamentalmente marcado por la presentación de proyectos tecnológicos integrales. Y es que, al igual que otros sectores de actividad, la enseñanza atraviesa un momento disruptivo en el que hacer uso de la tecnología se antoja clave para potenciar el desarrollo de la educación y alcanzar una mayor eficiencia en los procesos. En ese sentido, la gestión eficaz de los documentos resulta una tarea clave para poder evolucionar.

En este marco disruptivo, KYOCERA presentará sus soluciones para simplificar las gestiones en los centros educativos; soluciones que permiten digitalizar y mantener toda la documentación centralizada, accesible y segura, posibilitando así una significativa mejora operativa del centro y un importante ahorro de tiempo y de seguridad; además de servicios que mejoran los costes de impresión y que garantizan la disponibilidad del servicio con la monitorización y la gestión remota proactiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.