En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Quiénes son los dircom y la agencia de comunicación ganadoras de ‘Los mejores de pr 2016’?

Los mejores de pr 2016

El próximo 24 de noviembre prnoticias celebra la XIV edición de Los mejores de pr 2016, los galardones que premian a las empresas y profesionales de la comunicación más destacados. Este año el premio a  la mejor agencia de Comunicación ha recaído en manos de Kreab. En el apartado de responsables de comunicación, Lorenzo Cooklin recibirá el premio al Mejor Dircom de empresa y el premio a la Mejor comunicación internacional irá a manos de Miguel Ángel Garzón, actual director de Comunicación Internacional de Telefónica. Los mejores de pr 2016 son unos premios que entrega el Comité de redacción de prnoticias.

Mejor Dircom de empresa

El Comité de Redacción de prnoticias ha decidido otorgar el premio al Mejor dircom de empresa en la XIV edición de Los mejores de pr 2016 a Lorenzo Cooklin. Cooklin es desde 2008 director de Comunicación, Identidad Corporativa y RSC de Mutua Madrileña. Además es Director General de la Fundación Mutua Madrileña. El Comité de Redacción de prnoticias ha querido premiar el trabajo de Cooklin al frente de la comunicación de Mutua Madrileña donde ha posicionado a la marca de Mutua Madrileña como una de las marcas más reconocidas y con mayor reputación en el sector de las aseguradoras en España.

Mejor agencia del año

Este año el Comité de Redacción de prnoticias ha premiado a la agencia de comunicación de origen sueco Kreab. En los dos últimos años la firma ha experimentado un gran crecimiento tanto en facturación como en tamaño. En 2015 Kreab cerró el ejercicio con una facturación de  6,1 millones de euros solo en España, un 27% más que los 4,8 millones de euros en 2014, por lo que se posiciona como una de las consultoras de mayor crecimiento del país. El año pasado, además, fue de gran relevancia para Kreab, que tras cerrar 15 ejercicios de la firma en España se ha consolidado como ‘el gran partner’ de sus clientes en la consultoría de comunicación corporativa, y en uno de los principales asesores en Comunicación financiera al haber participado en tres de las seis IPOs más significativas: Aena, Naturhouse y Cellnex. Eugenio Martínez Managing Partner  para Iberia de Kreab ha declarado a prnoticias que “es un gran reconocimiento al esfuerzo de nuestro equipo y nos llena de orgullo y satisfacción”.

Mejor Comunicación Internacional

Miguel Ángel Garzón, actual director de Comunicación Internacional de Telefónica ha sido elegido ganador en la categoría de Mejor Comunicación Internacional. Garzón ha ostentado la dirección de comunicación de telefónica a nivel internacional en los últimos 11 años. Anteriormente había sido director de comunicación en Terra Lycos y consultor en Estudio de Comunicación entre otras empresas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.