En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quieres un empleo en Comunicación? Evercom, apple tree y HP tienen trabajo para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Evercom, apple tree communications y HP son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan Graduate Internal Communications, consultor de comunicación corporativa y events director, entre otros.

INTIMINA. Gerente de marketing y comunicaciones, Madrid. La persona que consiga el puesto se responsabilizará de todos los aspectos del marketing y la comunicación B2B y B2C para el mercado español, incluyendo el marketing digital, el manejo de las campañas, las relaciones públicas y con los medios… También tiene que ayudar a definir y crear la comunicación de marketing y apoyar al equipo de ventas. Se busca el perfil de alguien licenciado en Marketing, Periodismo o Comunicación, con un mínimo de más de cuatro años de experiencia en una agencia y excelentes habilidades para escribir y editar.

HILL + KNOWLTON STRATEGIES. Estratega de Content Publishing, Madrid. La agencia necesita una persona para desarrollar y liderar estrategias y planes de contenidos multi-canal para los clientes existentes y nuevos, para trabajar con los líderes de cliente para definir el scope of work de los proyectos y colaborar en la definición de la estructura de los equipos de trabajo y para velar por la calidad de los contenidos y las estrategias de social media. El candidato “ideal” de HK cuenta con al menos seis años de experiencia en agencia, con especial foco en digital y habiendo gestionado equipos editoriales y le apasiona la disciplina del marketing de contenidos y el storytelling.

YOUNG & RUBICAM. Ejecutivo de cuentas sénior, Madrid. La persona que quiera conseguir el trabajo tiene que tener conocimiento de entorno digital así como amplia experiencia en entregas de planes de medios digitales, capacidad de trabajar en entornos con alto volumen de actividad y habilidad para la constante repriorización de tareas. Además, también se buscan un inglés de nivel alto, pasión por los deportes y empuje y actitud positiva.

TESLA. Gerente de comunicaciones para España y Portugal, Barcelona o Madrid. La persona que consiga acceder al empleo tendrá que diseñar y ejecutar las campañas y narrativas de comunicación, construir y mantener relaciones con medios de comunicación clave y desarrollar materiales escritos, post para el blog y cosas por el estilo. Se necesita un grado universitario y un mínimo de experiencia de tres años, entre otros requisitos.

HP. Graduate Internal Communications, Sant Cugat del Valle. La empresa necesita una persona que se encargue de las comunicaciones internas de la compañía, de las actividades de engagement con la comunidad y de ayudar en el plan de PR externo. Se busca a alguien con estudios universitarios de Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo o similar, con poca experiencia (hasta un año sirve), un nivel de inglés avanzado y conocimiento del paquete de Office (esencial).

EVERCOM. Consultor de Comunicación corporativa, Madrid. El perfil de la persona que se busca es el de alguien que domina los medios de comunicación y tiene una experiencia demostrable en la gestión de convocatoria de medios y en la interlocución con periodistas. Es imprescindible una experiencia de al menos cinco años en una agencia de comunicación como ejecutivo de cuentas y que esté familiarizado con la gestión de cuentas de comunicación. Competencia alta en inglés, buena redacción de textos y dominio del paquete de Office son otros de los requisitos.

LEXLAND ABOGADOS. Responsable de comunicación, Marbella. Las funciones que tendrá que desarrollar el que acceda al empleo son: la implementación de la estrategia global de comunicación, la organización de eventos, la gestión de los medios de comunicación y de las redes sociales. Entre los requisitos, destacan: dotes de comunicación, conocimientos avanzados en redes sociales y entornos de blogging, excelente ortografía y redacción en castellano e inglés.

GI GROUP SPAIN ETT. Técnico de comunicación y marketing, Madrid. Ejecución de las campañas de marketing y del plan de comunicación, revisión de contenidos y documentación y realización de comunicados y noticias internas son algunas de las funciones que tendrá que desarrollar la persona que consiga el puesto.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Events Director, Madrid. Las funciones del puesto a desarrollar son: elaborar los presupuestos, workplans, asegurar la rentabilidad mínima exigida para los eventos, que los proveedores se ajusten a los requisitos de calidad y que el equipo use los estándares, metodologías y proveedores certificados por la agencia. También supervisar la coordinación de proveedores y manejar el cierre de un proyecto (materiales, pagos, cobros, etc.). Se necesita una experiencia mínima de cuatro años como Account Manager de eventos, capacidad de negociación, de análisis y de gestión de cuentas.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.