En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Si buscas un empleo en Comunicación, DKV, H+K Strategies y Weber ofrecen uno

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Grupo DKV, Hill+Knowlton Strategies y Weber Shandwick son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan supervisor de cuentas corporativo, consultor de comunicación estratégica y ejecutivo de relaciones con influencers, entre otros.

ESCUELA PROFESIONAL DE NUEVAS TECNOLOGÍAS (CICE). Community Manager y Blogger, Madrid. El candidato tendrá que gestionar las redes sociales de la empresa (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube y Google+), además del resto de canales de comunicación de CICE (blog corporativo, noticias corporativas, entrevistas a influencers del sector de las nuevas tecnologías). Se requiere alguien titulado en Periodismo, Comunicación o Marketing, con un mínimo de dos o tres años de experiencia en la gestión de redes sociales empresariales, al igual que en la redacción de contenidos y que tenga habilidades para trabajar en equipo.

WEBER SHANDWICK SPAIN. Supervisor de cuentas corporativo, Madrid. La persona que acceda al empleo será el responsable de toda la relación con el cliente y del equipo de la cuenta. La responsabilidad incluye programas de recomendaciones y actividades de coordinación hacia los objetivos del cliente, de forma efectiva y sabiendo delegar, ofreciendo consejo a los miembros del equipo y destinando los recursos de la agencia para cuadrar el presupuesto del cliente. Se necesita a un licenciado en Periodismo, RRPP o Ciencias de la Información, con un nivel alto de inglés y una experiencia de al menos seis años en agencias de comunicación. El puesto es para una sustitución temporal.

Weber Shandwick también busca un supervisor de cuentas de relaciones institucionales. Las funciones son parecidas a las del supervisor de cuentas corporativo, y se requiere un profesional licenciado en Ciencias Políticas, Derecho o Ciencias de la Información, con nivel alto de inglés y una experiencia de al menos seis años.

BURSON-MARSTELLER. Estratega digital, Madrid. Las funciones a desarrollar en el puesto son, entre otras: la elaboración de planes de marketing online, seguimiento y análisis de resultados; estrategia de proyectos de social media; gestión y supervisión de planes de medios online en SEO o SEM; gestión y coordinación de proveedores externos y liderazgo del equipo digital. La persona que quiera conseguir el empleo deberá tener experiencia previa en una agencia de comunicación, publicidad o marketing y un nivel alto de inglés.

GRUPO DKV. Consultor de comunicación estratégica, Barcelona. DKV necesita una persona que se ocupe del análisis de la información y tendencias sobre audiencias, que colabore en la estrategia off, online, móvil y redes sociales, además del con las diferentes áreas del departamento para la coordinación estratégica, generación de sinergias y evaluación de proyectos. La persona que quiera el empleo tendrá que tener estudios universitarios, preferiblemente en Investigación de Mercados, Estadística, Marketing o Publicidad, experiencia en el manejo de bases de datos y conocimientos de estadística y un nivel alto de inglés.

HILL+KNOWLTON STRATEGIES. Ejecutivo de relaciones con influencers, Madrid. Como Influencer Relations Executive, el rol de la persona que consiga el empleo será crear, definir y gestionar programas de influencers para los diferentes clientes de la agencia. Será el responsable, tanto de la estrategia como de trabajar junto a ellos, para asegurar una cobertura de marca favorable en sus canales, así como de desarrollar contenido para sus canales y para los de la marca. Se debe tener la capacidad de identificar y establecer relaciones con nuevos grupos e individuos, además de demostrar un buen conocimiento de los principales youtubers, instagrammers, tuiteros y bloggers nacionales. También contar con al menos dos años de experiencia y hablar español nativo e inglés avanzado.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.