En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Si eres un experto en comunicación, mira estas ofertas de empleo

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Torres y Carrera, Roche y Amazon son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan Ejecutivo de cuentas sénior, Communications & Change Manager y Corporate Communications Manager, entre otros.

TORRES Y CARRERA. Ejecutivo de cuentas sénior, Vigo. El profesional que se incorpore a la compañía debe cumplir los siguientes requisitos: licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas), nivel alto de inglés, disponibilidad para viajar, un mínimo de entre tres y cinco años de experiencia como periodista o consultor de comunicación y un conocimiento elevado de los medios de comunicación locales y regionales. Los interesados pueden enviar su CV a Emma Cid a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

NOHO COMUNICACIÓN. Social Media Strategist, Madrid. Se busca a una persona que sepa desarrollar planes estratégicos en marketing digital y social media, que coordine y gestione las redes sociales y diseñe y entregue periódicamente informes mensuales, entre otras funciones. La agencia busca una experiencia de al menos cuatro años trabajando en marketing digital y redes sociales y que tenga conocimientos del sector automoción. Si estás interesado en la oferta, manda tu CV a [email protected] con el asunto ‘Social Media Strategist’.

VERISURE SECURITAS DIRECT. Técnico de Comunicación externa, Madrid. La persona que acceda al empleo tendrá que elaborar planes de comunicación específicos para los proyectos y campañas de la organización, tendrá que relacionarse con periodistas y mantener las bases de datos de medios y generar contenidos como notas de prensa, comunicados… Los requisitos mínimos para conseguir el empleo son entre cuatro y seis años de experiencia, un nivel alto de inglés y titulación universitaria.

ROCHE. Communications & Change Manager, Barcelona. En la compañía farmacéutica necesitan a alguien que establezca y mantenga relaciones estratégicas con stakeholders clave y apropiados, mantenga una comunicación regular con ellos y facilite la identificación e implementación de enfoques adecuados para apoyar una forma de trabajo ágil y experimental. Los candidatos deben tener experiencia en las tareas descritas, además de fuertes habilidades creativas y de visualización, entre otros requisitos.

SACYR. Gerente de comunicación, España. Entre las funciones que deberá llevar a cabo la persona que consiga el empleo, destaca sobre todo la elaboración de un plan estratégico de comunicación global que integre comunicación externa, comunicación interna, responsabilidad social corporativa y comunicación digital. Se requiere a alguien con una licenciatura en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Marketing, más de diez años de experiencia en puestos similares y un nivel muy alto de inglés.

AMAZON. Corporate Communications Manager, Pozuelo de Alarcón. La multinacional requiere a una persona que formule e implemente metas de comunicación y campañas de PR estratégicas y tácticas. También que conduzca relaciones con los medios proactivas y reactivas y cree materiales de comunicación. La persona que quiera trabajar aquí deberá tener un mínimo de seis años de experiencia en una agencia o experiencia lidiando con crisis de comunicación corporativa, entre otras cualidades.

WERFEN. Corporate e-communications Lead, Barcelona. Actualizar las webs y las redes sociales con contenidos corporativos o mantener buenas relaciones con partners y stakeholders clave serán algunas de las funciones de la persona que acceda a este empleo. Se necesitan un mínimo de siete años de experiencia trabajando en un departamento de comunicación, formación universitaria, tener un nivel de inglés nativo (con español o chino mandarín como plus) y tener habilidades de comunicación y relaciones interpersonales excelentes.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.