En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Qué master de comunicación me ayudará a encontrar trabajo en 2017?

Juan Cuesta, director de programas de la Escuela Internacional de Comunicación.

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) presenta la segunda edición del Master en Comunicación Corporativa e Institucional, un master internacional destinado a profesionales que quieren centrar su carrera en el mundo de la comunicación empresarial. Juan Cuesta, director de programas del centro y docente de este master que comienza en enero su segunda edición, ha destacado en prnoticias el enfoque eminentemente práctico y las posibilidades que ofrece a muchos profesionales del periodismo de reciclarse en el mundo de la empresa. La Escuela internacional ofrece ventajosas condiciones, becas y bolsa de trabajo a los alumnos que deseen comenzar este master.

Según ha explicado Juan Cuesta, “el master de comunicación corporativa e institucional de EIC que comenzamos el 24 de enero va dirigido a estudiantes que quieren especializarse en el mundo de la comunicación y los nuevos entornos digitales, a estudiantes internacionales que quieren desarrollar sus estudios superiores en España y a estudiantes españoles que quieren reorientar su trabajo. Y por supuesto, a aquellos profesionales que quieren reciclarse porque quieren reorientar su trabajo en las empresas”.

Este master, comienza el 24 de enero y cuenta con 400 horas lectivas tiene como principales puntos fuertes “su carácter eminentemente práctico” y la relación con empresas y docentes que están en activo en el ámbito de la comunicación tanto en departamentos de comunicación como agencias de relaciones públicas.

Este master ofrece la posibilidad a los alumnos de formarse en las áreas y competencias que demandas las empresas en el ámbito de la comunicación en un momento en el que la comunicación está en auge. “La comunicación se empieza a valorar por fin en las empresas y el valor estratégico que tiene”. Pero la formación no se puede hacer de la noche a la mañana se necesita y se exige un reciclaje profesional, de una actualización permanente”, insite Juan Cuesta.

Por otro lado, el mundo de la comunicación corporativa e institucional “ofrece una gran oportunidad para el mundo del periodismo en el que hemos vivido una crisis espectacular en los últimos años con 12.000 puestos de trabajo perdidos y la comunicación corporativa e institucional está neutralizando muchos de esos puestos de trabajo”, apunta el responsable de programas de la EIC.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.