En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Si te interesa trabajar en comunicación, estas ofertas son para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Interprofit, Llorente & Cuenca y U-Tad son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan responsable de comunicación digital, gerente de comunicación financiera y Social Media manager, entre otros.

ROOM MATE HOTELS. Head of Communication/Brand Manager, Madrid. Las principales funciones que llevará a cabo la persona que consiga el empleo serán, entre otras: trasladar los valores de marca en todos los soportes online y offline, liderar el equipo de comunicación y gestionar la relación con los otros partners (las agencias de PR). Se requiere alguien con una licenciatura en Comunicación, Publicidad y/o RRPP (valorable máster en comunicación) y con cinco años de experiencia en una empresa internacional (o local con negocio internacional). También que sepa hablar inglés (además de español).

FROB. Técnico en Comunicación Relaciones Institucionales. El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria requiere a un técnico sénior que se encargue de las relaciones institucionales y coordinación de la política de comunicación de la entidad y de la coodinación interna y soporte de las distintas actividades corporativas. Para ser admitidos al proceso de selección, los candidatos deben ser funcionarios de carrera o personal laboral fijo con destino en departamentos u organismos públicos del sector público estatal, en activo; tener un título universitario superior y una experiencia profesional de mínimo seis años en el desarrollo de funciones similares o equiparables a las expuestas.

INTERPROFIT. Responsable de comunicación digital, Barcelona. Para optar al puesto, además de cinco años de experiencia demostrable, se requiere formación en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas, habilidad para la redacción de textos dirigidos a canales digitales, conocimientos de WordPress y HTML y un inglés hablado y escrito con fluidez. También se piden conocimientos ofimáticos, empatía en las relaciones profesionales y un carácter positivo y motivado. La agencia ofrece un contrato indefinido, remuneración según la candidatura y un buen ambiente laboral, equipo joven y multidisciplinar. Si crees que encajas en el perfil solicitado, envía tu CV a [email protected].

LLORENTE & CUENCA. Gerente de comunicación financiera/mercado de capitales, Madrid. Las tareas principales de la persona que consiga acceder al empleo son la coordinación del equipo de mercado de capitales bajo la dirección del director del área, el trato directo con clientes al máximo nivel y la coordinación y ejecución en la elaboración de planes de comunicación para transacciones corporativas y/o relaciones con inversores, entre otras. Los requisitos a cumplir son una licenciatura en Ciencias Económicas o Empresariales (valorable MBA), nivel bilingüe de inglés y uso habitual del idioma en el entorno laboral y un mínimo de cinco años de experiencia en el sector.

SERUNION. Técnico de comunicación interna, Barcelona. La principal misión de este puesto de trabajo es la creación y desarrollo de los canales internos de comunicación para que la información llegue a todos los empleados (mensajes clave, novedades corporativas, mails corporativos, revista interna, newsletter…) en coordinación con el equipo de comunicación externa. Tener estudios de comunicación empresarial o similar, buenos conocimientos de marketing y una experiencia de mínimo c 5 años (además de inglés), son algunos de los requisitos exigidos por la compañía.

URH & CO HOTELIERS. Director de comunicación y marketing, Girona. La persona que quiera trabajar en la compañía como director de comunicación y marketing deberá ser capaz de atender los distintos canales en el ámbito de marketing para conseguir una tracción mayor en cada uno de ellos, definir la estrategia digital y el plan de marketing asociado y ser capaz también de elegir el mix de medios adecuado manejando los presupuestos de comunicación y trabajando con agencias o creando inhouse las propias campañas.

U-TAD. Social Media manager, Madrid. Como Social Media manager, las funciones principales de quien acceda al empleo sus funciones principales serían ser responsable de la creación y ejecución de la estrategia en redes sociales de la compañía, la elaboración del plan audiovisual y la monitorización y escucha activa del usuario en redes sociales, entre otras. Se requiere un titulado en Periodismo o Audiovisual, una experiencia mínima de dos años en posiciones similares y un conocimiento profundo de las plataformas sociales.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.