En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Si quieres un empleo en comunicación, MSF, eBay y Evercom ofrecen uno

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Médicos Sin Fronteras, eBay y Evercom son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan director de cuentas, asesor de comunicación y socialhunting, entre otros.

SEPTEMBER. Socialhunting, Madrid. La agencia busca un social media specialist o community manager para gestión de cuentas nacionales y multinacionales. Sus principales funciones serán la de diseñar estrategias, gestionar comunidades, redactar contenidos, cubrir eventos en vivo y elaborar reportes. Se requieren entre tres y cuatro años de experiencia y es imprescindible un nivel muy alto de inglés. Si crees que encajas en el perfil que solicitado, envía tu CV a [email protected].

EVERCOM. Director de cuentas especializado en el sector financiero (sustitución de una baja maternal), Madrid. La persona que consiga el empleo tendrá que planificar estratégicamente las acciones de comunicación, realizar un seguimiento y desarrollo con el equipo ejecutivo e identificar y elaborar propuestas comerciales. La incorporación sería inmediata, pero se requiere a alguien con al menos cinco años de experiencia en un puesto similar, que sea bilingüe (español e inglés) y que esté habituada a trabajar de forma ágil y bajo presión.

MÉDICOS SIN FRONTERAS (MSF). Asesor de comunicación para la unidad de emergencia, Barcelona. Se encargará, básicamente, de definir una estrategia de comunicación, de monitorear todo el entorno comunicativo (audiencias, segmentación, consumo de medios, herramientas, plataformas…) y de gestionarlas relaciones con los medios. Los requisitos son: tener estudios de Periodismo y Comunicación, una experiencia de cuatro años mínimo (con otro adicional de conocimiento o experiencia de MSF) y unas habilidades excelentes para escribir y editar en inglés.

EBAY. Spain Communication Lead, Madrid. La persona que consiga acceder al puesto debe tener unas habilidades verbales y para escribir excelentes. Tendrá que influir en stakeholders clave, entender los nuevos tipos de medios de comunicación y canales y serorganizado, entusiasta, creativo y resolutivo.

GLOBALLY. Ejecutivo de PR digital, Madrid. La realización de planes de influencers marketing, la implementación y el desarrollo de estrategias, la gestión y el contacto (además de las convocatorias) con influencers y las acciones de branded content serán las funciones principales de la persona que consiga el empleo ofertado. Se busca a un licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con un inglés alto y demostrable y una experiencia imprescindible de entre uno y dos años en el sector.

BIOCONSERVACIÓN S.A. Responsable de Comunicación y Marketing, Barcelona. La compañía necesita una persona que se encargue de desarrollar el plan de marketing y comunicación, de actualizar la web, del posicionamiento SEO web, del email marketing, gestión de marca e identidad corporativa, planificación de medios, organización de ferias o congresos… La empresa demanda como requisitos mínimos un nivel avanzado de MS Office, experiencia en el manejo de herramientas de marketing online, además de experiencia con SEO/SEM/Webex.

EVO BANCO. Gestor de canales, digital marketing, Madrid. Las principales funciones de la persona que consiga el empleo serán: definir la estrategia de captación, gestionar las campañas de medios, dar soporte a las campañas de marketing y lanzar y gestionar campañas de comunicación a clientes (emailing, sms, móvil, etc.), entre otras.

ULLED COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Barcelona. La agencia necesita una persona que tenga un buen nivel de redacción, conocimiento de redes sociales, buena organización, proactividad y orientación al cliente. Sus principales funciones serán la redacción de nostas de prensa, la elaboración de contenidos, la gestión de redes sociales, la organización de actos, presentaciones. Se requieren estudios en Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo y una experiencia de mínimo un año en agencias o departamentos de comunicación.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.