En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Quieres trabajar en Comunicación? Estas ofertas de empleo te interesan

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Globally, apple tree communications o Amaris son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan ejecutiva de cuentas y communication officer, entre otros.

GLOBALLY. Ejecutiva de cuentas para el departamento de Lifestyle, Madrid. La agencia de comunicación necesita una persona que desarrolle las siguientes funciones: creación e implementación de estrategias de lifestyle, redacción de dossieres, notas de prensa, que gestione entrevistas con medios de comunicación o intermediarios o que dinamice los contenidos en redes sociales, entre otras. Se requiere a alguien con una experiencia de entre dos y tres años, licenciado en Periodismo o Relaciones Públicas, con un nivel de inglés alto y que domine las redes sociales. Si crees que encajas en el perfil, envía tu CV a [email protected], indicando en el asunto Proceso II. El plazo acaba este 3 de febrero.

AXESOR. Técnico de comunicación corporativo, Granada. Entre las funciones que tendrá que desarrollar la persona que consiga el puesto destacan la gestión operativa y soporte en los diferentes trabajos de comunicación, publicidad y eventos, el soporte en la organización de eventos y la planificación y coordinación de los diferentes recursos a realizar. Se pide una experiencia mínima de tres años, estudios superiores en Marketing, Ciencias Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de empresas… también un excelente nivel de inglés (hablado y escrito) y un usuario avanzado de herramientas informáticas de gestión.

CÁMARA DE COMERCIO FRANCESA. Asistente de Marketing y Comunicación, Barcelona. La persona que consiga el empleo tendrá que encargarse, principalmente, de la gestión de redes sociales, blog y página web, de la creación de contenidos online y posicionamiento SEO, de la gestión de campañas de mailings y seguimiento de resultados y de la redacción de contenidos para las publicaciones offline. Se busca a alguien que sea bilingüe español-francés (valorable buen nivel de catalán), con un grado en marketing digital, comunicación o similar, conocimientos avanzados de gestión de contenidos online, redes sociales y excelente nivel de redacción y ortografía.

APPLE TREE COMMUNICATIONS. Ejecutivo de cuentas de Salud, Barcelona. En las funciones a desarrollar por el empleo, destacan: dar soporte para la organización de un proyecto, contribuir a la definición y desarrollo de estrategias de comunicación, seguimiento de campañas de PR, preparación de reports para clientes o la relación con influencers, por ejemplo. Es imprescindible un nivel alto de inglés y una experiencia de más de dos años llevando cuentas de PR del sector Salud.

SOGUES COMUNICACIÓN. Ejecutiva de prensa belleza y salud, Barcelona. Sogues Comunicación necesita una persona que se encargue de la elaboración y propuesta de estrategia de comunicación, de la elaboración, redacción, notas y dossiers de prensa, newsletters y convocatorias y de la coordinación y ejecución de acciones de PR. Se requiere experiencia en un puesto similar y que los solicitantes tengan más de 25 años, licenciatura en Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas y que hable castellano, catalán e inglés.

AMARIS. Communication Officer, Barcelona. La persona que consiga el puesto tendrá que encargarse de desarrollar proyectos de comunicación, newsletters, notas de prensa o elaborar vídeos corporativos. Debe hablar inglés y francés, saber trabajar bajo presión y tener experiencia en un puesto similar.

LINKMYJOB. Responsable de comunicación y medios online, Valencia. La empresa busca incorporar un responsable de comunicación especialista en la definición de estrategias y medios online, con capacidad en la definición de ejes de comunicación estratégica, identificación de prescriptores, medios especializados y generalistas para el desarrollo de la notoriedad y el posicionamiento de sus segmentos clave. Se requiere a alguien con formación técnica superior en ingeniería y comunicación online, matemáticas o titulación similar, con tres años de experiencia probada en la gestión de medios online.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.