En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

KREAB, Madison y A&G Banca Privada ofrecen trabajo en comunicación

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: KREAB, Madison y A&G Banca Privada son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan consultor de comunicación corporativa, comunicación interna y ejecutivo de comunicación y marketing, entre otros.

KREAB. Consultor de comunicación corporativa, Barcelona. La agencia de comunicación necesita a alguien que se encargue de la gestión de cuentas y de clientes, de la relación con medios y periodistas, de la planificación de estrategias de comunicación, el análisis de información y la redacción de informes. Es imprescindible que los candidatos estén licenciados en comunicación, tengan conocimiento de las redes sociales y el entorno digital y tengan una experiencia de, al menos, dos años.

A&G BANCA PRIVADA. Beca comunicación interna, Madrid. La compañía necesita un becario o un estudiante recién titulado para su Departamento de Marketing en el área de comunicación interna que tenga conocimientos de WordPress, habilidades comunicativas, motivación e interés por el mundo de las finanzas y buen nivel de office. Además debe tener alto nivel de inglés. Se ofrecen 600 euros el mes por un horario de jornada completa.

TEKNOSERVICE. Responsable de marketing y comunicación, Sevilla. Teknoservice tiene que incorporar a un licenciado en Marketing o Comunicación para que se responsabilice de estas tareas. Ha de tener una experiencia mínima de cinco años en un puesto similar, un dominio de inglés y gran capacidad de análisis, planificación y organización.

TIEMPO DE COSTURA. Social media & Comunicación, Badalona. La compañía necesita a alguien que lleve a cabo la gestión de la imagen y la comunicación de sus firmas. Tendrá que crear contenidos para la web, las redes sociales y el blog, organizar y planificar eventos, analizar diferentes marcas para entender al público objetivo y buscar y captar bloggers e influencers para negociar colaboraciones, entre otras cosas. Se requiere un nivel avanzado de inglés y disponibilidad para viajar puntualmente.

COMUNICAWEB. Ejecutivo de cuentas, Sevilla. La consultora busca incorporar al equipo a dos personas que se responsabilizan del desarrollo y la rentabilidad de las cuentas asignadas, de la realización de propuestas comerciales y de la coordinación del equipo de producción, entre otras funciones. La compañía considera imprescindible un título universitario relacionado con la publicidad, el marketing o la comunicaicón, una experiencia mínima de cinco años en agencias de comunicación y también estudios recientes relacionados con el sector.

MADISON. Ejecutivo de comunicación y marketing, Madrid. Las principales funciones de quien consiga el puesto serán la implantación de iniciativas de marketing online para reforzar el posicionamiento de la marca, la actualización de contenidos, interacción con bloggers, bases de datos y la creación e implementación de la estrategia y plan de marketing y comunicación. Se requiere que los candidatos tengan formación relacionada con el marketing, un nivel alto de inglés y al menos tres años de experiencia.

Otras ofertas de empleo en Comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.