En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

ATREVIA, MdC y Oysho ofrecen trabajo en comunicación

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ATREVIA, Marco de Comunicación y Oysho son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan consultor júnior de comunicación internacional, press officers y técnico de comunicación sénior, entre otros.

ATREVIA. Consultor júnior de comunicación internacional, Madrid. La persona que se incorpore al puesto se encargará de diseñar una estrategia en la detección de necesidades del cliente, de diseñar propuestas de valor añadido, de la ejecución táctica y participación en los proyectos de clientes y tendrá que asumir responsabilidades en la generación de nuevo negocio, entre otras. Se requiere a alguien con una experiencia demostrable de al menos dos años en agencia de comunicación, trabajando en entornos internacionales. También con estudios superiores en comunicación y un nivel muy elevado de inglés.

MARCO DE COMUNICACIÓN. Press officers en Madrid o Barcelona. La agencia de comunicación busca incorporar press officers nativos (Reino Unido o Estados Unidos) en sus oficinas de Madrid o Barcelona. Los candidatos interesados pueden enviar su CV a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected].

MAPFRE. Prácticas de comunicación corporativa, Madrid. Según la empresa, la persona que acceda a las prácticas tendrá la posibilidad de colaborar en todas las actividades que conforman el proceso de comunicación interna y externa, internacional y nacional de la compañía. Mapfre requiere que estar cursando un máster relacionado con comunicación y tener titulación en Economía, ADE, política o similar. También al menos un B2 de inglés y manejar bien herramientas ofimáticas y de diseño. La ayuda económica será de 650 euros al mes por una jornada de siete horas.

OYSHO. Técnico de comunicación sénior, Barcelona. Las principales funciones que llevará a cabo la persona que consiga el empleo son, entre otras: la creación y desarrollo de la estrategia de branding, la coordinación del plan de comunicación de la marca en diferentes países, la organización y coordinación de eventos, además de la coordinación del material de comunicación. Se piden estudios superiores en Comunicación y/o Periodismo, un nivel de inglés avanzado y una experiencia mínima de cinco años en comunicación de empresas de moda.

EVERCOM. Ejecutivo de cuentas en la división de comunicación corporativa, Barcelona. La agencia necesita incorporar a una persona que domine los medios de comunicación y tenga experiencia demostrable en la gestión de convocatoria de medios e interlocución con periodistas. Ha de estar familiarizado con la gestión de cuentas de comunicación corporativa con medios de comunicación y una competencia alta en inglés. Es imprescindible una experiencia de al menos tres años en una agencia de comunicación y dominar el paquete Office.

DAMM. Responsable de comunicación y RRPP, Murcia. La principales tareas que llevará a cabo el seleccionado serán: gestionar y coordinar los procesos de comunicación, eventos y relaciones externas de la compañía que inciden directamente en los clientes, consumidores, instituciones públicas y privadas y medios de comunicación, con el objetivo de homogeneizar los procesos de representación externa, favoreciendo el logro de objetivos de ventas del grupo. Se pide que los que opten al puesto tengan un grado en ADE o similar, un mínimo de cinco años de experiencia en un departamento de comunicación y un inglés fluido.

THINKETERS. Director de cuentas, Madrid. La compañía especifica que necesita incorporar un perfil de director de cuentas para liderar el lanzamiento de un proyecto pionero de una marca internacional en España. Se requieren al menos cinco años de experiencia en agencias de publicidad dirigiendo cuentas internacionales a nivel estratégico, grandes lanzamientos… Se requiere un nivel de inglés muy alto puesto que se trabajará en ese idioma.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.