En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Burson-Marsteller y prnoticias analizarán el talento en el sector de la comunicación

Imagen del acuerdo entre prnoticias y Buson-Marsteller

La consultora de comunicación y asuntos públicos Burson-Marsteller y prnoticias han firmado un acuerdo de colaboración para analizar el talento en el sector de la comunicación y las relaciones públicas. Mabas empresas realizarán de manera conjunta la primera edición de ‘PREOPLE, estudio de la Gestión del Talento en el sector de la comunicación y las relaciones públicas en España”. El estudio recogerá tanto la visión del profesional como de la empresa, cruzando los datos de ambos para identificar dónde está la brecha entre realidad y expectativa.

La investigación, que recogerá cientos de respuestas de profesionales y responsables de gestión de talento y Recursos Humanos, tendrá en cuenta la visión de ambos, permitiendo cruzar los datos y así obtener unas conclusiones novedosas; permitirá conocer qué expectativas tienen los consultores y cómo los responsables de gestión de talento alinean sus políticas para que la brecha entre unos y otros sea cada vez menor. Será el primer análisis en profundidad sobre cómo es el profesional de RR.PP., desgranando, entre otras cosas, sus expectativas, condiciones laborales y salariales, políticas de conciliación y equilibrio personal/laboral.

Se trata de una iniciativa pionera en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Se presentará al final de esta primavera en Madrid y tiene la ambición de convertirse en el estudio de referencia del talento en el sector. Nunca antes se había realizado un análisis de estas dimensiones en este mercado que emplea entre las principales agencias de comunicación del sector a 1.450 trabajadores, según el Informe PR 2017. Actualmente el número medio de empleados por empresa es de 50 personas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.