En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

KYOCERA presenta Solpheo Suite en el marco de Predictions TIC

KYOCERA ha tenido hoy una presencia destacada en el IDC Predictions Barcelona 2017, en el que de la mano de José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación de la compañía, ha presentado su última solución, Solpheo Suite. La compañia ha estado presente hoy en el IDC Predictions Barcelona 2017, un evento en el que José Luis Alonso, Director de Tecnología e Innovación, ha mostrado a los asistentes cómo la compañía nipona ayuda a las organizaciones a encarar la era digital a través de sus soluciones, con el objetivo de convertir los espacios de trabajo en Smarter Workspaces.

El evento, que ha tenido lugar en la ciudad condal y ha sido organizado por la consultora de análisis IDC, ha congregado a más de 200 profesionales con motivo de conocer, un año más, las tecnologías más punteras y tendencias de mayor actualidad en tecnologías de la información para este 2017. El encuentro ha girado en torno a tres pilares fundamentales para el sector, las investigaciones tecnológicas, las tecnologías que serán más demandadas por empresas y end-users y los sectores que continuarán en crecimiento y los que no durante los próximos años.

El acto ha constado de una Sesión Plenaria sobre las Predicciones de IDC para 2017, en la que se han abordado temáticas como Big Data, Cloud, Seguridad y Transformación Digital. Aprovechando el marco del evento, KYOCERA ha presentado ante el público su nueva e innovadora herramienta, Solpheo Suite.

José Luis Alonso ha sido el encargado de presentar “la solución de gestión de contenido empresarial que incluye la capacidad de almacenar, compartir, colaborar, gestionar toda la información, las tareas y procesos de las empresas”. Del mismo modo, el Director de Tecnología e Innovación de KYOCERA ha recalcado cómo “en este nuevo escenario marcado por la movilidad y la agilidad en los procesos, Solpheo Suite permite trabajar con quien y donde quieras de forma segura”. “Es momento de adoptar soluciones que permitan trabajar en colaboración de cara a obtener la máxima eficiencia”, ha señalado Alonso.

Además, según el propio José Luis Alonso, “Solpheo tiene la capacidad de automatizar las tareas y procesos empresariales para mejorar la eficiencia del negocio. Nuestro BPM es un elemento clave y diferenciador dentro de la estrategia de los nuevos negocios. Se trata de una herramienta indispensable de gestión operativa y empresarial”. De este modo, KYOCERA Document Solutions demuestra una vez más su apuesta por la innovación y la creación de tecnología de vanguardia, incentivando el avance de las empresas hacia los Smarter Workspaces.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.