En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberdrola se lleva el premio a la Mejor Empresa Comunicadora

Ignacio Galán, como presidente y consejero delegado de Iberdrola

La energética ha resultado ganadora de los primeros premios de comunicación que otorga El Economista. Además de Iberdrola, esta primera edición de los Premios Estrellas de la Comunicación premiará a la periodista Susanna Griso, con el galardón de Mejor Comunicadora.

Según recogen desde El Economista, la Dirección de Comunicación de Iberdrola se ha caracterizado en los últimos años por su profesionalidad y rigor a la hora de informar a los medios de comunicación sobre cualquier asunto de interés para la compañía. La dirección de comunicación de Iberdrola  depende de Jesús García López (1962). Es el director de Comunicación Corporativa del Grupo Iberdrola es periodista (licenciado por la Universidad Complutense de Madrid) especializado en información financiera y bursátil, en M&A y en comunicación en situaciones de crisis. Se incorporó al Grupo Iberdrola en noviembre de 2007 como director de Comunicación Externa. Ha desarrollado su labor en los últimos 25 años como periodista experto en los ámbitos financiero y bursátil en las principales cadenas privadas de televisión y radio españolas, en prensa y en internet.

Entre los motivos que destaca El Economista para otorgar el premio a la empresa este galardón destacan: Para desempeñar correctamente su función, la Dirección de Comunicación procura potenciar la cercanía de los mensajes que transmite, así como de segmentarlos de cara a explotar de la mejor manera posible los diversos canales (escritos, audiovisuales y digitales), como los distintos medios de comunicación (generalistas, económicos o técnicos) y las secciones dentro de los mismos. Asimismo, propicia encuentros informativos, on y off the record, con directivos de las diversas áreas corporativas y de negocio de la compañía, algo que ha demostrado Iberdrola.

Los premiados son elegidos por un jurado presidido por el presidente de Ecoprensa, Alfonso de Salas, el director del diario, Amador G. Ayora, y el resto de su equipo directivo.La gala de entrega de los premios tendrá lugar el próximo miércoles 7 de junio a las 19 horas en la sede de la Cámara de Comercio de España. Además de Griso, por parte de Iberdrola recibirá el premio su presidente y consejero delegado, José Ignacio Sánchez Galán.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.