En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Donald Trump se queda sin director de comunicación en la Casa Blanca

Donald Trump

Mike Dubke, actual director de comunicación de la Casa Blanca, acaba de presentar su dimisión apenas tres meses después de llegar al cargo. Esta noticia llega justo en medio de los rumores por un posible cambio de gobierno en la administración de Trump en medio del Rusiagate.
El hasta ahora director de comunicación de la Casa Blanca, ha señalado que las causas de su marcha se deben a “motivos personales”. Dubke ha trabajado conjuntamente con Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, haciendo frente a las continuas crisis de comunicación abiertas por la administración de Trump, sobre todo debido a las filtraciones a la prensa sobre los posibles lazos del entorno del presidente con Rusia.

Diferentes fuentes apuntan a que su marcha se debe a una decisión motivada por las presiones del equipo de Trump por la nefasta gestión de la crisis originada a partir de la destitución de James Comey, ex director del FBI, según asegura The Washington Post. Otras fuentes señalan que el director de comunicación de Trump no se encontraba integrado en el equipo, al no haber participado en la campaña electoral.

Anteriormente, Dubke había trabajado como estratega político y había fundado Crossroad Media, una empresa de comunicación autodenominada como “la primera firma de servicios de comunicación republicana”. Hasta que encuentren un sucesor, Dubke sguirá ocupando su cargo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.