En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Sara Blázquez abandona Burson-Marsteller

Sara Blázquez Imagen: Archivo

Desde el pasado día 12 Sara Blázquez ya no trabaja en la consultora de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller en la que ha sido su casa desde 1.989. Según ha podido confirmar prnoticias con la consultora, la salida de Blázquez ha sido por medio de un acuerdo judicial poniendo fin así a una relación contractual de casi treinta años. Blázquez fue nombrada Managing Director de Burson-Marsteller en 2008 con responsabilidades de dirección de la oficina de la multinacional en Madrid y desde 2013 seguía dirigiendo diferentes proyectos y equipos dentro de la firma.

Sara Blázquez ha sido una de las históricas de la firma de consultora en comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller en España. Entró a formar parte del equipo en 1989 llegando a ser directora de cuentas y en 2008 Carmen Valera promocionó a Blázquez a Managing Director tras la salida de Miguel Ángel Aguirre pasando a ser la directora de la oficina de Madrid, responsabilidad que mantuvo hasta 2013. A partir de entonces, Sara siguió siendo Managing Director y encargándose de clientes y equipos hasta el final de la relación hace unos pocos días, ha podido saber este medio.

Según han confirmado fuentes de la consultora a prnoticias, la salida de Blázquez se ha producido por medio de un acuerdo judicial de salida tras una demanda de extinción de contrato.

Sara Blázquez inició su andadura en la consultoría de Comunicación con la Exposición Universal de Sevilla. Desde entonces, ha participado en el desarrollo de la actividad profesional de Burson-Marsteller en España, responsabilizándose del área de Crisis & Issues Management.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.