En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Didier Lagae (MdC): “Queremos seguir creciendo y poner un pie al lado de Llorente y Cuenca y ATREVIA”

Imagen de la fiesta del 15 aniversario de Marco de Comunicación

El pasado jueves Marco de Comunicación celebró por todo lo alto sus 15 años de vida. La agencia fundada por Didier Lagae acogió en su Experience Room de la calle Príncipe de Vergara a una multitud de clientes, periodistas, influencers y amigos de la casa. No faltó detalle para celebrar este cumpleaños, un momento en el que el CEO de Marco de Comunicación hizo balance con prnoticias de su corta pero exitosa trayectoria y los deseos para el futuro.

Desde que hace quince años Marco de Comunicación abriese sus primeras oficinas en Barcelona hasta ahora, muchas cosas han cambiado. Un equipo de más de 100 personas trabaja en las oficinas de esta compañía presente ya en Europa, América y África. Este éxito, destaca su fundador y CEO, Didier Lagae, no podría haberse producido sin los clientes que les han acompañado durante este recorrido. “Estamos muy orgullos que después de 15 años podamos contar con un equipo de 100 personas en todos estos países y con clientes de primer nivel “, destacó Lagae durante el evento.

Precisamente la historia de Marco de Comunicación fue el leitmotiv de esta fiesta. En su nuevo espacio en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, Marco de Comunicación recreó los diferentes momentos y etapas de la agencia de comunicación a lo largo de estos 15 años. En cada una de las salas de este majestuoso espacio los asistentes vivieron en primera persona el proceso de crecimiento de la empresa en todo el mundo. “Teníamos un objetivo muy claro cuando empezamos, queríamos estar en el top 5 en España y ya estamos. Queríamos estar en el top 10 al cabo de 8 años y también lo hemos conseguido. El siguiente paso para nosotros es seguir creciendo y poner un pie al lado de Llorente y Cuenca y ATREVIA”, confesaba Didier Lagae a prnoticias.

Marco de Comunicación se puso sus mejores galas y tampoco escatimaron en atención a sus invitados. La fiesta continuó hasta altas horas de la mañana en el club privado Alma Sensai. Todo para celebrar quince años de trabajo y reconocimientos. El último, y uno de los más prestigiosos, el Premio a la Agencia del año en la Península Ibérica, galardón otorgado en los últimos SABRE Awards.

El deseo de Didier Lagae para Marco de Comunicación es llegar dentro de 15 años siendo el doble de lo que son ahora. Con nuevas divisiones, poniendo el foco en la especialización en la comunicación de producto y lifestyle junto con la consultoría en comunicación corporativa y el apoyo de su agencia de marketing digital Influenzia. “Muy probablemente vamos a dividir la agencia en dos grupos, Marco de Comunicación lifestyle, donde van a estar todos los equipos que trabajan con clientes cara al consumidor con nuestro Experience Room en Príncipe de Vergara y Marco de Comunicación Consulting, que será para los clientes institucionales”, adelantó a prnoticias el CEO de Marco de Comunicación.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.