En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ofertas de trabajo en comunicación: Grayling, LF Chanel o Wegog ofrecen empleo

Foto: Archico

 

El mercado de la contratación en el sector de las agencias de comunicación y departamentos de comunicación no descansa aunque ya haya entrado el verano. Esta semana diferentes agencias de comunicación y departamentos de comunicación de empresas ofrecen trabajo en comunicación. Esta puede ser tu oportunidad.

Grayling – Ejecutivo/a de Cuentas Junior con 3 años de experiencia (Madrid)

La agencia de comunicación busca un ejecutivo de cuentas junior con experiencia de al menos 3 años en un puesto similar. Las principales funciones a realizar serán la elaboración de informes, actualización de bases de datos, redacción, difusión y seguimiento de comunicados de prensa…Entre los requisitos que se precisan para este puesto están ser licenciado en periodismo, experiencia demostrada de al menos 3 años en Comunicación (Gabinetes de prensa, Agencias de Comunicación, comunicación corporativa en empresas y/o instituciones, etc.) y con un nivel de inglés muy alto. Para participar en el proceso de selección enviar CV a [email protected].

Wegog – Responsable de Comunicación y RRPP (Madrid)

Wegow, la plataforma para los amantes de la música en vivo busca un/a Responsable de comunicación y relaciones públicas para incorporar a sus oficinas de Madrid. Imprescindible nivel alto de inglés. Para inscribirse en la oferta consultar el enlace.

AF – International Communication Expert (Madrid)

La empresa de consultoría e ingeniaría AF busca un responsable de comunicación con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación y desarrollando proyectos multinacionales en países en vías de desarrollo. Entre sus cometidos estarán el establecimiento de un plan de comunicación para la inversión en el sector energético. Se requiere nivel de inglés muy alto. Para inscribirte consulta el enlace.

Grupo Planeta – Responsable de Branding & Comunicación (VIU) Valencia

Dentro del equipo de Marketing de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), las principales responsabilidades del cargo consistirán en la implementación de la estrategia de marca de la Universidad y control de canales de comunicación de la Universidad, tanto interna como externa. La supervisión y mejora de la imagen corporativa y

la definición y control de stock del merchandising, así como del material corporativo de la Universidad. Entre los requisitos se especifica que el candidato debe tener al menos experiencia de más de 3 años dentro de un departamento de marketing, capacidad alta de comunicación, don de gentes y relación con los medios de comunicación. Más detalles de la oferta.

Método Consultores- Técnico de Comunicación y Marketing  (Pontevedra)

La empresa Método Consultores busca una persona con experiencia en marketing digital, polivalente y organizada. Responsabilidades del puesto: Ejecución del plan de marketing digital; Planificación de publicaciones en redes sociales; Implementación de campañas de SEM (indispensable experiencia previa en Google Adwords); Elaboración de posts para blog y optimización para buen posicionamiento en buscadores; Grabación y montaje de vídeo (deseable). Más detalles de la oferta en el enlace.

Croudwcube – Responsable de marketing de contenidos y comunicación (Barcelona)

La empresa busca una persona para encargarse de gestionar y controlar toda la comunicación con su base de usuarios (empresas e inversores), seguidores y resto de stakeholders. Además, conocerá de primera mano y dará apoyo a las empresas que busquen financiación a través de la plataforma, para que toda la información disponible para los inversores sea clara, concisa y no engañosa. Por último, ayudará al equipo de Crowdcube a mejorar y optimizar su comunicación con clientes y partners. Más detalles de la oferta de empleo en el enlace

LF Channel – Senior PR Account Manager (Barcelona)

La Agencia de comunicación LF Chanel busca un ejecutivo de cuentas senior con experiencia de más de 5 años gestionando cuentas de lifestyle. Entre los requisitos se solicita que el candidato tenga relación probada con influencers de los medios de comunicación y bloggers en España. Más detalles de la oferta en el enlace.

FEDEX EXPRESS – Communications Specialist,  (Madrid)

La compañía de transporte busca experto en comunicación interna y externa para trabajar 6 meses en el departamento de comunicación de la multinacional americana. La persona seleccionada deberá contar con un nivel de inglés muy alto, entre 5 y 10 años de experiencia en puestos similares y deseablemente tener experiencia en compañías multinacionales. Las funciones a desarrollar por el candidato serán: dirigir el desarrollo y la implementación de diversas iniciativas de comunicación que se centran en el logro de los objetivos de negocio; contribuir al desarrollo del plan europeo de comunicación; desarrollar y mantener relación con los medios clave; dirigir la implementación de eventos de PR, incluyendo el desarrollo de los materiales de comunicación (presentaciones, Q&A’s, briefing books, etc) para el equipo directivo. Además de apoyar el desarrollo y la implementación de comunicaciones internas efectivas y bidireccionales, y gestionar las relaciones con las agencias de comunicación locales, entre otras. Los interesados han de enviar su CV a seleccio[email protected] especificando en el asunto CV COMMUNICATIONS SPECIALIST.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.