En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Las mejores ofertas para trabajar en comunicación: Llorente & Cuenca, Amazon y Bloodymary

Algunas de las principales agencias de comunicación y relaciones públicas buscan responsables para diferentes áreas en el mundo de la comunicación y relaciones públicas y asuntos públicos. Aprovecha las últimas ofertas de empleo o para trabar en comunicación antes de que comience el verano. 

Agencia Bloody Mary – Responsable de cuentas (Madrid)

La agencia de comunicación creativa Bloodymary busca una persona que haya tenido equipo a su cargo para el desarrollo de planes de comunicación integrados y estrategias efectivas para los clientes. Definición de KPI´s. Entre sus funciones estarán la gestión diaria de las cuentas: seguimiento de clippings, reporting, control y cumplimiento de agenda anual conforme hitos marcados en el plan de cada marca. Posibles replanteamientos de la estrategia según resultados. Debe ser una persona responsable y autosuficiente, que sepa resolver inconvenientes o incidencias que puedan surgir en la gestión del día a día con los clientes y eventos. Nivel de inglés: alto imprescindible. Enviar CV a [email protected]

Llorente & Cuenca – Gerente Departamento de Consumer Engagement (Madrid)

La consultora de comunicación Llorente & Cuenca busca incorporar en sus oficinas de Madrid un Gerente para el departamento de Consumer Engagement. El profesional que se incorpore a la Compañía debe cumplir los siguientes requisitos: Titulados en Periodismo o similar; Se valorarán estudios de posgrado o máster; Imprescindible nivel muy alto de inglés; 10 años de experiencia profesional y al menos 5 años de experiencia en agencia (Brand PR y Corporativo); Se valorará experiencia en Departamentos de Comunicación, Agencia o Consultoría; Buenas habilidades de comunicación a nivel oral y escrito. Consulta más datos sobre la oferta.

Head of Public Relations para Amazon en España e Italia

Amazon busca un responsable de comunicación y relaciones públicas y asuntos públicos para España y Portugal. Entre sus responsabilidades están diseñar un plan de comunicación en las áreas de consumo y corporativo para España e Italia. Más detalles en la oferta aquí.

Burson-Marsteller – Consultor/a Senior Comunicación Financiera (Madrid)

La consultora de comunicación busca un profesional para el desarrollo de proyectos y planes de comunicación y relaciones públicas en clientes. Deberá ser capaz de gestionar proyectos y clientes y gestión de equipos. Deberá relacionarse con stakeholders y medios de comunicación. Deberá tener formación universitaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y postgrado en alguna rama de Comunicación. Se valorará especialmente la formación adicional en el sector financiero. Más información sobre la oferta en el enlace.

Fly me to the moon- Ejecutiva PR & Content & SEO (Madrid)

La agencia busca incorporar un profesional de la comunicación con amplia experiencia en la definición y desarrollo de planes de comunicación, media & blogger relations, branded content, SEO y RRSS. La persona ideal habrá trabajado previamente en medios y agencia, con clientes de diversos sectores nacionales e internacionales. Con excelentes capacidades para la ideación y difusión de contenidos en medios propios y ganados, cuenta con un buen nivel de inglés que empleará en su trabajo diario. Más detalles de la oferta en el enlace.

Cicero – Periodista Ejecutivo de Cuentas (Madrid)

La agencia de comunicación busca un periodista para el puesto de ejecutivo de cuentas. Se solicitan excelentes habilidades en la redacción de contenidos tanto periodísticos como corporativos. Tendrá que dar apoyo en llevar la comunicación de varios clientes, proponerles iniciativas, ser creativo y ser proactivo. Es fundamental el dominio de herramientas de análisis SEO y analítica web o gestión de redes sociales. Más detalles de la oferta en el enlace.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.