En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Trump tiene nueva directora de Comunicación

Hope Hicks, nueva dircom de Donald Trump

Donald Trump ya cuenta con nueva directora de Comunicación, Hope Hicks. Desde la Casa Blanca anuncian que es un cargo temporal, por lo cierto es que eso es lo que han parecido todos los anteriores. Hicks, de tan solo 28 años, ha llegado para sustituir a Anthony Scaramucci, que dejó el puesto tan solo 10 días después de ser designado y tras haber protagonizado una sonada polémica con Reince Priebus, al que calificaba como “un jodido paranoico esquizofrénico”.

Hope Hicks, natural de Greenwich (Conneticut), ha estado siempre en posiciones muy cercanas al actual presidente de los Estados Unidos. Desde que Donald Trump comenzará la campaña presidencial en el año 2015, Hicks ha formado parte de su equipo de asesores. Concretamente, la ahora nueva Dircom, ocupaba el puesto de directora comunicaciones estratégicas, encargándose de las relaciones entre la prensa y el candidato a la Casa Blanca.

La revista Forbes la ha incluido recientemente en la lista de “los 30 menores de 30” que se dedican al derecho y la política. Hicks, que comenzó en el mundo de la moda, no contaba con experiencia política alguna cuando comenzó a trabajar para Donald Trump, y fue a través de la hija de este, Ivanka Trump, que el magnate y Hopes se conocieron, ya que Hicks Trabajaba para la agencia que llevaba las relaciones públicas de la firma de Ivanka, Hiltzik Strategies

En contraposición a Scaramucci, Hope Hicks ha demostrado ser mucho más reservada y discreta, alejada de los focos. Viendo el poco éxito que ha tenido Trump con los directores de Comunicación anteriores, bien puede ser, que sean estas cualidades las que el puesto necesite, y Hope Hicks deje de ser interina para desarrollar el trabajo de manera permanente. Sea como fuere, lo veremos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.