En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo diseño Font Vella vidrio by Catalina Estrada

La marca de agua mineral natural Font Vella presenta su nuevo envase de vidrio de edición limitada creado y diseñado por la artista Catalina Estrada. La nueva botella ya está disponible para su compra en todos los formatos de vidrio: 33cl, 50cl y 1L.

Catalina Estrada, una de las ilustradoras más reconocidas del panorama internacional, ha cooperado en esta nueva edición reflejando de una manera excepcional la vida y pureza características del agua Font Vella aportando, con su diseño, calidad y vida a la nueva botella. La diseñadora colombiana es especialista en presentar la naturaleza en todas sus formas, y cada una de sus obras es un paseo por la frondosidad de la flora y la fauna más salvaje.

Así lo afirma ella misma: “La naturaleza siempre ha sido una de mis fuentes principales de inspiración, y en este proyecto en particular estuvo siempre presente. Font Vella es un agua que emana de manantiales naturales y eso es justamente lo que quise representar. Para mí Font Vella es vida, equilibrio, salud, pureza y movimiento”.

Catalina tenía claro desde el primer momento cuál es la esencia de Font Vella, un agua 0% impurezas, de calidad excepcional y que procede de un espacio natural protegido, y es precisamente por eso que ha sabido plasmarla de forma magistral en sus nuevos diseños para las botellas.

Siguiendo su dinámica innovadora, con este nuevo diseño artístico en sus nuevos formatos de vidrio, la marca Font Vella ofrece un producto exclusivo con el que traslada a sus consumidores al origen más puro de su agua mineral natural y dota de autenticidad, prestigio y calidad la mesa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.