En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

CaixaBank y Banco Sabadell recibirán el premio ‘Los mejores de pr’ por su Comunicación Institucional

Premios 'Los mejores de Pr'

‘Los mejores de pr’, los galardones que entrega anualmente prnoticias a los profesionales o empresas más destacadas del mundo de la Comunicación, el Marketing y los Medios, reconocerán en su próxima edición la labor llevada a cabo desde las entidades bancarias CaixaBank y Banco Sabadell en la categoría de ‘Mejor gestión de comunicación Institucional’. Ambas entidades catalanas recibirán este reconocimiento en el transcurso de la gala que tendrá lugar en el mes de noviembre en la sede del Grupo prnoticias.

La decisión ha sido adoptada por el Comité de Redacción de prnoticias.com, liderado por su CEO, Lucas Aparicio. En esta ocasión el órgano ha querido reconocer la labor de comunicación que desde hace meses desarrollan CaixaBank y Banco Sabadell y al calor de los últimos acontecimientos acaecidos en Cataluña. Ambas entidades han tenido que hacer frente, especialmente durante las últimas semanas, a dificultades y momentos de gran tensión en el citado territorio autonómico, pero han logrado llevar por buen cauce sus movimientos y estrategias en el ámbito de la comunicación.

‘Los mejores de pr’ son los únicos galardones en España que premian la excelencia en comunicación de empresas, agencias y profesionales. Esta apuesta de prnoticias pone en valor la comunicación como herramienta fundamental en la gestión de las organizaciones hoy en día. La que se celebre este año será la XV edición, demostrando la solidez del certamen que reconoce la labor de los mejores del mundo de la Comunicación, Marketing, Periodismo y Empresa en nuestro país.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.