En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ofertas de empleo en comunicación: Prisa, Mediaset y La Liga ofrecen trabajo

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Mediaset o Prisa son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Hoy puede ser tu día de suerte.

La Liga – Responsable de Comunicación Interna (Madrid)

En LaLiga continúan con esa estrategia de crecimiento constante y por ello, en los departamentos de Recursos Humanos y Comunicación buscan nuevos profesionales. Actualmente tienen necesidad de incorporar un Responsable de Comunicación Interna que se encargará de definir el Plan de Comunicación Interna y desarrollarlo en LaLiga y sus filiales. Para ver la oferta completa entra en el enlace.

Crónica – Prácticas en Comunicación (Madrid)

El medio Crónica Norte y la productora Muchas Tablas Comunicación, necesitan cubrir varios perfiles: quieren cubrir puestos en prácticas remunerados, de 6 meses de duración. Con el objeto de consolidar después la plantilla buscan a estudiantes de Comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad) realizando convenio con la Universidad. Buscan experiencia (no necesariamente profesional) escribiendo en internet. manejar edición de video con Final Cut o Premiere Ilusión, actitud positiva, curiosa y alegre (no haters). Si quieres ver el perfil completo entra aquí.

Nestlé – Especialista Comunicación Corporativa (Barcelona)

Nestlé España, para sus oficinas centrales en Esplugues de Llobregat (Barcelona), busca Especialista en Comunicación Corporativa, en dependencia de la jefatura de Comunicación Corporativa dentro de la Dirección de Comunicación. Su misión será la de definir los planes de comunicación alrededor de la RSC con especial foco en sostenibilidad ambiental e implementar, en coordinación con los equipos de comunicación externa e interna, las actividades de comunicación con el fin de proteger y alimentar la reputación de la compañía. Descubre toda la información aquí.

Mediaset – Beca Redactor Prensa (Madrid)

Mediaset España Comunicación, a través de su programa de becas formativas, selecciona estudiantes de grado en periodismo, con nivel alto de inglés para realizar una beca en el departamento de prensa. Su crees que das el perfil, consulta la oferta completa en el siguiente enlace.

Seat – Prácticas Marketing / Comunicación (Barcelona)

Programa de Prácticas que ofrece la posibilidad a los jóvenes estudiantes de colaborar en proyectos específicos y dar soporte a los departamentos dentro de su campo de estudios académicos. Podrás adquirir y desarrollar conocimientos profesionales así como ganar experiencia en una empresa multinacional. El único requisito es que hayas superado al menos el 50 % de tus créditos académicos. Para ver la oferta completa entra en el enlace.

121PR – Ejecutivos junior en prácticas o becarios de comunicación (Madrid)

Buscan talento real, espíritus inconformistas y creativos. Personas con potencial, excelente redacción y soltura con el idioma inglés. Si tienes estudios universitarios y muchas ganas de aprender una profesión con un gran presente y mucho futuro en comunicación y relaciones públicas, envía tu CV para concertar una entrevista. Si quieres ver la oferta completa entra en el enlace.

Prisa – Prácticas Dpto. Redes Sociales Diario AS (Madrid)

El alumno/a seleccionado dará apoyo al departamento de social media, principalmente en todo lo relacionado con redes sociales (community manager). Para más información, entra en el siguiente enlace.

Human – Responsable de Marketing y Comunicación (Donostia / San Sebastián)

En coordinación con la Gerencia, su misión se centrará en la definición e implementación de acciones de Marketing y Comunicación para lograr el posicionamiento entre sus públicos objetivos, favoreciendo el desarrollo y fortalecimiento de la marca. Para ver toda la información sobre esta oferta entra en el siguiente link.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.