En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Conoce a las empresas españolas premiadas en los FEIEA de Comunicación Interna

Equipo de MAPFRE en los premios FEIA

Los premios internacionales FEIEA, que reconocen la labor de las compañías en comunicación interna, han premiado las acciones que en dicha disciplina han llevado a cabo las empresas MAPRFRE y SEAT. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en París la pasada noche, y se llevó a cabo a bordo de un barco sobre el río Sena. Los finalistas españoles han sido Deloitte, PWC, Ecoembes, VW Navarra y Lafarge Holcim.

El concurso FEIEA Grand Prix está dirigido por asociaciones profesionales europeas independientes de diez países diferentes, y está orientado a que las empresas y organizaciones presenten sus campañas de comunicación interna, evento o publicación. La Asociación de Directivos de Comuniación (Dircom) forma parte de las asociaciones que componen La Asociación de Comunicación Interna, FEIEA.

MAPFRE

La española MAPFRE ha sido galardonada con el premio a la Mejor Intranet Global. Se trata de un espacio de trabajo único y global que permite la Comunicación y el intercambio de información, conocimiento y contenidos, entre toda la organización. FEIEA ha premiado a la compañía aseguradora por haber desarrollado una herramienta de comunicación útil, atractiva y cercana. La intranet de MAPFRE cuenta con varias secciones, opciones de búsqueda, herramientas sociales como blogs o foros.

SEAT

Por su parte, la compañía automovilística SEAT ha sido premiada en la categoría de Mejor canal de comunicación digital por su aplicación mundoSEAT. La app de SEAT conecta a los trabajadores de la compañía con las últimas noticias de la empresa, además de con fotografías y vídeos. A través de la técnica del storytelling, con mundoSEAT app los empleados están al tanto de la actualidad de la empresa, siendo ellos los protagonistas. Una de las ventaja que ofrece la aplicación es que los trabajadores pueden compartir sus contenidos en redes sociales.

Además de informar sobre los avances de SEAT, la aplicación cuenta con una sección en la que la plantilla puede encontrar información de utilidad para su día a día como el calendario laboral, las rutas de los autobuses de empresa, el mapa de las instalaciones, el convenio colectivo y el acceso a la plataforma en la que puede consultar su nómina, entre otros apartados. En 2017, mundoSEAT app sumó cerca de 280.000 visitas y, en estos momentos, acumula más de 18.700 descargas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.