En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Brand Experience’ o cómo ofrecer experiencias únicas e inspiradoras a tus clientes

La “Brand Experience” ya se sitúa en el centro de la estrategia empresarial. Hoy en día no es suficiente con satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, hay que ir más allá porque la forma en la que se entendía la relación marca-cliente ha quedado obsoleta. El factor más sólido para cualquier organización es la identificación y lealtad con su marca; visionario de esta realidad y pionero en programas de formación que se anticipan a las necesidades que dicta el mercado laboral, la Escuela Internacional de Comunicación responde a esta inquietud con el Máster en Brand Experience y Lifestyle, el único en España especializado en el área y que celebra en octubre su tercera edición.

Eduardo Irastorza, director del Máster en Brand Experience y Lifestyle, explica que “el objetivo del máster es la construcción de un criterio sólido, firme, diferencial y coherente respecto a la materia impartida. Se trata de desarrollar en los alumnos una visión holística de la comunicación y una interpretación eficiente de lo que deben ser las estrategias”. Identificar las tendencias, necesidades y deseos de los diferentes públicos; concebir, planificar y dirigir actividades que afecten al posicionamiento y la marca de la organización; o coordinar equipos multidisciplinares e internacionales para marcas locales y globales, son algunos de los principales retos a los que se enfrentarán los alumnos.

El máster se dirige a estudiantes de inquietud internacional que quieran asumir puestos de responsabilidad en departamentos de marketing y comunicación globales. Según Irastorza: “es un máster de profesionales para profesionales que están llamados a integrarse en los departamentos de inteligencia de las grandes marcas que gestionan, de forma integral, las mismas”. Además, al finalizar el periodo lectivo de clases, todos los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales remuneradas en empresas, “las prácticas son absolutamente esenciales en nuestro programa de formación y tenemos un criterio muy definido para seleccionar los lugares y los puestos que van a ocupar nuestros alumnos. Serán aquellos que les permitan desarrollar todo su talento y llevar su responsabilidad tan lejos como sean capaces de asumir”, explica el director del máster.

El claustro de profesores del Máster en Brand Experience y Lifestyle está formado por profesionales en activo con amplia experiencia internacional y una visión integral e integrada de la comunicación, además de una contrastada actividad docente. La metodología de enseñanza de la Escuela Internacional de Comunicación es inminentemente práctica y sustentada en el aprendizaje a partir de casos reales de empresas, con el objetivo de que los alumnos sepan dar solución a situaciones cotidianas propias del puesto de trabajo.

Más información sobre el Máster en Brand Experience y Lifestyle.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.