En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Llorente & Cuenca y Marco de Comunicación, vencedores en los Premios Fundacom

Ganadores premios Fundacom

Nueve proyectos finalistas de los Premios Ramón del Corral han conseguido alzarse con un galardón en los Premios Fundacom, que distinguen la excelencia y las mejores prácticas en Comunicación y Relaciones Públicas en español y portugués en el mundo.

Un total de 134 empresas de diferentes países de Iberoamérica se han presentado a esta II edición de los Premios Fundacom, que ha tenido lugar en el Casino de Estoril, Portugal, y en la que han competido más de 244 proyectos en las distintas categorías.

Nueve de los 23 galardones han ido a parar a manos de proyectos españoles presentados en los Premios Dircom Ramón del Corral. En la categoría a ‘Mejor Campaña Externa’, en el sector Servicios, el vencedor ha sido Marco de Comunicación, con su proyecto ‘Camitis’ para Conforama. En lo referente a las campañas integradas, Atresmedia ha sido la ganadora en la categoría ‘Campaña de Cambio Organizacional’ con ‘TH’NK’; Llorente & Cuenca, con ‘Así sueñan los niños la casa del futuro’ para Aliseda Inmobiliaria, en ‘Campaña en Redes Sociales’; y EDP España en la correspondiente a ‘Campaña de Responsabilidad Social Corporativa’ con ‘Comparte tu energía’.

El ‘6º campeonato europeo de conductores de tranvía’ de Metrotenerife ha resultado vencedor en ‘Evento Externo’ de hasta 1.000 personas. Las empresas LafargeHolcim España y UFV han sido ganadoras en las categorías que premian las mejores publicaciones editadas en 2017. El ‘Informe de Sostenibilidad’ de la primera, y la ‘Publicación Interna’ de la segunda, “Comunicación y Hombre”, han sido los proyectos galardonados.

Por último, en lo que respecta a ‘Multimedia & Digital’, la app de El Corte Inglés, ‘NEXO’, y la web de J&A Garrigues han obtenido el primer lugar.

Montserrat Tarrés, presidenta de Fundacom y Dircom, ha manifestado la importancia que tiene el que organizaciones de habla española y portuguesa compartan buenas prácticas en comunicación. Por otro lado, Eduardo Guedes de Oliveira, presidente de APCE y patrono de Fundacom, ha indicado que frente a un escenario complejo se “requiere el aumento de la creatividad, de la innovación y el rigor, así como un comportamiento ético y transparente en todo lo que hacemos en nuestras organizaciones. ¡Hay que hacer bien y saber hacer el bien!”.

Durante este evento, tuvo lugar el lanzamiento de la II Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM’2019, la cual tendrá lugar en Madrid, del 8 al 10 de mayo de 2019. El lema que acompañará esta edición será: “Tecnología, Emoción y Adaptación: fundamentos de un Nuevo Mundo”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.