En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

La dircom Ana Balseiro, nueva subdirectora de general de Coordinación del Gobierno

Miguel Ángel Oliver, secretario de Estado de Comunicación

La comunicadora procedente del sector Salud, Ana Balseiro, vocal de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS) ha sido nombrada subdirectora general de Coordinación del Gobieno, reportando directamente a la Dirección General de Comunicación, liderada por el Secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, con el apoyo de Susana Reverter, recientemente nombrada directora de Comunicación del Gobierno.

Oliver vuelve a recurrir al sector sanitario para seguir construyendo su equipo de Comunicación institucional. Hasta su reciente incorporación como subdirectora de Coordinación, Ana Balseiro era directora de Comunicación y Acción Social en la Fundación Renal Íñigo Álvarez de Toledo.

“Muchas gracias a todos mis compañeros de @anisalud y de @friat_es, me voy con un sentimiento agridulce, ilusionada por el reto profesional,pero con pena de dejar el sector #salud que tantas cosas buenas me ha aportado y donde he tenido oportunidad de aprender de los mejores”, ha dicho Ana Balseiro en su cuenta personal de la red social Twitter.

Con casi treinta años de experiencia, Balseiro ha ostentado diferentes cargos en distintas consejerías de la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia, así como en el Hospital Universitario de la Paz, lugar del que procede también la actual directora de Comunicación del Gobierno, Susana Reverter.

Recientemente, Balseiro ha jugado un papel muy activo en la asociación profesional de periodistas sanitarios y profesionales de la comunicación en salud, ANIS, vinculada a la FAPE, donde ha sido la encargada de organizar los últimos congresos, estando vinculada a la Junta Directiva.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.