En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Empleo en Comunicación: Havas Media Group o Sanitas tienen trabajo

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación y el Marketing de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. Havas Media Group, Sanitas o Roche tienen trabajo.

Havas Media Group – Jefe Negociación TV (Madrid)

Actualmente, Havas Media Group, necesitan incorporar dentro de su equipo de Negociación de Havas Media Madrid, un Jefe de Negociación de TV encargado de negociar, recomendar y tomar decisiones en las negociaciones con soportes/medios para optimizar al máximo los beneficios, teniendo en cuenta, siempre la satisfacción y objetivos del cliente. Si te interesa esta oferte y quieres saber más pincha aquí.

Sanitas – Especialista en comunicación digital (Madrid)

Impulsarás y crearás la reputación de Sanitas en el entorno digital, reportando al Director de comunicación Externa y colaborando en: Definir y ejecutar el plan de reputación de la compañía en el entorno digital, medir y monitorizar la reputación digital de la compañía, definiendo KPI´s, o diseñar, lanzar y monitorizar campañas en redes sociales. Si quieres conocer todos los detalles de la oferta pincha aquí.

Roche – Digital Specialist (Madrid)

Dentro de la Unidad de Business Excellence, reportando directamente al Digital Manager la misión de la posición será: promover la transformación digital de la compañía de forma innovadora y creativa; asegurando la aportación de valor al negocio a los equipos asignados, captación de información de valor del entorno digital para extraer insights necesarios para definir la estrategia de producto o asegurar la correcta implementación de todas las iniciativas digitales correspondientes a los equipos designados, entre otras cosas. Si quieres conocer más pincha en el siguiente enlace.

Vistage Spaing – Responsable de Marketing y Comunicación (Barcelona)

El objetivo principal de la posición es el desarrollo de todas las acciones de marketing y comunicación para atraer CEOs y altos directivos a eventos en Barcelona, Madrid y Bilbao. El inglés es imprescindible. Vistage es una organización mundial de CEOs, operando desde 1957 y presente en 24 países. Tienen más de 23,000 miembros. Su misión es incrementar la eficacia y mejorar las vidas de CEOs y altos ejecutivos. Si te seduce la idea y quieres saber más de la empresa y el puesto pincha aquí.

Teresa Sapey Studio – Auxiliar de comunicación

Buscan un perfil junior recién licenciado en Marketing, Publicidad o Comunicación que de soporte al departamento de Comunicación y Prensa y que a la vez desarrolle funciones de Community Manager. El candidato ideal posee buen conocimiento del Photoshop e Indesign. Inglés imprescindible, se valora conocimiento de italiano y/o francés. Para saber más pincha aquí.

The Valley Digital Business School – Marketing Expert (Madrid)

The Valley es un hub de conocimiento digital que une la escuela de negocios (The Valley Digital Business School), el headhunter (The Valley Talent) , la consultoría y el entorno de colaboración digital de más de 500 profesionales digitales. Actualmente buscan para su área de Marketing un perfil de Marketing Expert que quiera unirse a nuestro equipo en Madrid. ¿Qué harás? Estarás dentro del área de Marketing y darás servicio a su área de Scale y The Place, su centro de innovación experimental de tecnologías disruptivas como realidad virtual, IoT, robótica, IA… Estrategia de marketing y comunicación para los productos de consultoría estratégica de transformación digital para clientes y para The Place, o elaboración y distribución de los contenidos elaborados y creación de newsletters, entre otras cosas. Si quieres saber más pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.