En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca, premiada en los SABRE Awards Latin America 2018

La consultora LLORENTE & CUENCA ha obtenido 5 galardones en los premios SABRE Awards Latin America 2018, además de 16 certificados de excelencia, gracias a proyectos llevados a cabo por equipos de sus oficinas en varios países de la región. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer en Ciudad de México, en el marco del 11º Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por PRORP.

La oficina de LLORENTE & CUENCA en Brasil obtuvo dos distinciones en las categorías Superior Achievement in Research and Planning y Corporate Image. La primera recayó en el estudio “Why does my mobile phone have no reception in São Paulo?”, realizado para la Associação Brasileira de Infraestrutura para as Telecomunicações (Abrintel). Tenía como objetivo mostrar cómo la distribución de antenas telefónicas en São Paulo (donde la ley vigente dificulta la expansión del servicio) impide que la capital se convierta en una verdadera ciudad inteligente. El otro galardón fue concedido al proyecto “The Modern Communication Factory”, elaborado para reposicionar a CA Technologies en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, en el que se trabajó para definir una narrativa consistente que no sólo considerara las necesidades de cada país, sino que también incluyera y valorara su labor local.

Con la campaña “RD Fluye” realizada para Domino’s Pizza, el equipo LLORENTE & CUENCA en República Dominicana ganó en la categoría Caribbean. La iniciativa pretendía contribuir en la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Sobre la base el Informe Domino’s sobre Tránsito y Educación Vial, se impulsó un medio especializado en noticias sobre movilidad, una plataforma en redes sociales y un programa de responsabilidad social en el que se educaba a repartidores de la empresa en temas de seguridad vial.

El premio al mejor proyecto de comunicación financiera se lo llevó el equipo de las oficinas LLORENTE & CUENCA en México, que elaboró una serie de estrategias para lanzar la nueva plataforma de banca personal de Banco Sabadell México, obteniendo una amplia difusión en medios.

Por otro lado, la oficina de la Firma en Perú sobresalió por su estrategia de Influencer Marketing #StoriesAndBeers, que buscaba ampliar el alcance del evento T&B de Backus Ab InBev. Crearon y gestionaron un contenido que se convirtió en Trending Topic, obtuvo cientos de menciones positivas y creció en repercusión en importantes medios sociales.

En palabras de Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA, “Estamos encantados con el éxito que han tenido los proyectos de nuestras oficinas de Latinoamérica en los SABRE Awards, tanto aquellos que han sido premiados como los que han obtenido los certificados de excelencia, ya que es un reconocimiento a la calidad del trabajo y el foco en los clientes de nuestros profesionales. Reconocimientos como éstos nos enorgullecen enormemente y afianzan nuestra convicción en la apuesta por una presencia creciente en América Latina”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.