En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Las ofertas de la semana en el mundo de la comunicación: Román y Asociados, LLORENTE & CUENCA, Kreab…

Una semana más, os traemos los empleos de la semana en el mundo de la comunicación con puestos ofrecidos desde grandes consultoras a una empresa dedicada al cine para adultos: consultores, community manager, doctor en comunicación…

Román y Asociados – División Comunicación Financiera (Madrid)

¿Quieres incorporarte al equipo de comunicación financiera de RyA en Madrid? La firma Román y Asociados busca el mejor talento para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y al crecimiento de la compañía. Estos perfiles se incorporarían a la división de comunicación financiera de RyA Madrid y deben ser licenciados en periodismo, economía o titulaciones similares; además, deben contar con al menos un año de experiencia en  agencia o medios de comunicación. Sus principales funciones serán: Gestión de cuentas e interlocución directa con el cliente, elaboración de contenidos (notas de prensa, artículos de opinión, informes…), interlocución con periodistas y contribución a la estrategia de desarrollo de negocio de la división. La incorporación sería inmediata y los interesados deben enviar su currículum antes del 9 de enero a [email protected] indicando en el asunto ‘Candidatura a la división de comunicación financiera’.

Además, la consultora busca un licenciado en periodismo que se incorpore al equipo de comunicación corporativa. Deberá contar con más de cinco años de experiencia en agencia de comunicación y se encargará de elaborar planes de comunicación, redactar notas de prensa y organizar eventos, entre otras tareas.

empleo.jpg RyAMadrid_Corporativo.jpg

Kreab – Social Media Reputation Manager (Madrid)

La firma KREAB está actualmente buscando un Social Media Reputation Manager con una experiencia superior a tres años en social media trabajando para grandes marcas. Esta persona se encargaría de gestionar crisis reputacionales, posicionamiento de marca, crear contenidos de reputación y corporativos, y colaborar en eventos corporativos, entre otras labores. Toda la información de la oferta, en este enlace.

Universidad Nebrija – Doctor en Comunicación/Publicidad (Madrid)

La Facultad de Comunicación y Artes busca incorporar a un doctor en comunicación que se integre en el Departamento de comunicación. Es indispensable que además cuente con un nivel alto de inglés y las aptitudes necesarias para la investigación aplicada en comunicación. Entre sus funciones estarán: colaboración en la coordinación de libros y organización de congresos, apoyo en la gestión de actividades del departamento y la docencia, entre otras. Toda la información de la oferta, en este enlace. 

Spainsif – Responsable de marketing y promoción (Madrid)

El Foro de Inversión Sostenible de España (Spainsif) ha abierto el proceso de contratación de una persona que se responsabilice de la promoción y el marketing de la entidad a partir del próximo mes de enero. Entre sus funciones, estaría la de realizar un plan de marketing y coordinar las acciones descritas, gestionar los contenidos en las redes sociales y el portal, y diversas tareas de apoyo a la dirección, entre otras. Esta persona debe contar con una licenciatura y dominar el inglés, entre otros requisitos. Toda la información de la oferta, en este enlace. 

Grupo Vaughan – Técnico de email marketing (Madrid)

El Grupo Vaughan, responsable de que miles de españoles aprendan inglés cada día, se encuentra en estos momentos buscando un técnico de email marketing que colabore en la creación de un plan semanal de campañas de marketing online, que analice y proponga estrategias de segmentación y contenido personalizado, que supervise el material gráfico necesario y que gestione la base de datos, entre otras. Esta persona debe contar con experiencia en plataformas de email marketing y planificación de campañas, así como las herramientas que se emplean en estos procesos tanto de gestión como de análisis. Toda la información de la oferta, en este enlace. 

Vozpópuli – Jefe de fin de semana (Madrid)

El medio Vozpópuli busca un periodista que se incorpore inmediatamente como jefe de fin de semana, puesto en el que coordinará equipos, redacción y edición de textos y  gestión de las redes sociales, entre otras tareas. Esta persona debe contar con una licenciatura o grado en periodismo y al menos una experiencia mínima de tres años en redacción digital. Toda la información de la oferta, en este enlace. 

LLORENTE & CUENCA – Consultor de Comunicación (Madrid)

La firma LLORENTE & CUENCA busca un consultor que cuente con al menos cuatro años de experiencia en el desarrollo de proyectos 360 o en medios de comunicación para gestionar la comunicación de los clientes a través de una estrategia elaborada y detallada. Así, debe tener un buen conocimiento y relación con los medios de comunicación, saber elaborar diversos materiales como notas de prensa y ser creativo a la hora de crear contenidos para su difusión en las redes sociales. Toda la información de la oferta, en este enlace. 

Erika Lust Films – Community Manager (Barcelona)

La empresa Erika Lust Films está buscando actualmente un Community manager que se incorpore a su departamento de comunicación. Al ser una empresa dedicada al cine para adultos, no puede realizar ninguna acción pagada en redes sociales por lo que la persona que se incorpore tendrá ante sí un gran reto. Esta persona debe contar con un nivel de inglés bilingüe, una gran experiencia en el terreno de las redes sociales y la creación de vídeo, la gestión de comunidades y una gran pasión por el cine. Más información de la oferta, en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.