En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alejandra Gálvez (IKEA): “El trabajo de PR está poco valorado en los departamentos de marketing”

La firma IKEA se llevó el galardón de Mejor comunicación de consumo en la XVI entrega de premios Los Mejores de pr. De esta forma, la empresa sueca vio reconocido su buen trabajo a lo largo del año, que ha tenido la guinda estas Navidades con el lanzamiento de un anuncio comercial que se ha viralizado entre todos los grupos de WhatsApp familiares.

La Country Media & PR Manager de IKEA, Alejandra Gálvez, fue la encargada de recoger un galardón que, en su opinión, premia el trabajo duro al que se enfrentan cada día: “es una gran satisfacción porque es la primera incursión que hago en el mundo de la comunicación a nivel comercial y es un trabajo que está, desde mi punto de vista, muy poco valorado dentro de los departamentos de marketing”.

La ejecutiva de IKEA llegó hace dos años a la firma y espera que se haya tenido en cuenta el duro trabajo “de hormiguita” que realizan en conjunto la agencia de comunicación y el equipo interno de marketing comercial. Además, reconoce que “no había gestionado nunca el área de PR y aparte de enamorarme me ha parecido una tarea complicada y difícil de gestionar”.

También hubo tiempo de hablar sobre los retos a los que se enfrentará su departamento en los próximos meses. Gálvez relató que “estamos con unos proyectos de contenidos dentro del equipo de PR superimportantes, también de darle un poco de visibilidad dentro del departamento de marketing a la disciplina, y de momento con que vaya saliendo eso me voy conformando”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.