En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el mundo de la comunicación: El Ruso de Rocky, Talent Garden…

A un paso de que empiecen las procesiones, algunos profesionales han encontrado acomodo en un nuevo puesto laboral. Te dejamos algunos de los movimientos más destacados de los últimos días:

Interprofit, nueva consultora asociada

Interprofit ha incorporada a Luna Miguel como consultora asociada especializada en nuevos medios y contenidos digitales. Luna trabajará especialmente para los proyectos de creación de contenidos vinculados a la marca Islas Canarias, junto al equipo liderado por Daniel Bargalló y Mariona Puig.

Luna Miguel es escritora y trabaja en el ámbito del periodismo, la comunicación digital, la gestión cultural y la edición. Durante los últimos años ha sido periodista y editora en PlayGround, con responsabilidad en nuevos formatos periodísticos para Instagram y Twitter.

Además, fue la creadora del proyecto PlayGround Books, uno de los medios literarios con mayor influencia entre lectores millennials  de España y América Latina desde su nacimiento. Como redactora también ha colaborado con eldiario.es, Nylon Mag, El País, S Moda, El Cultural, VICE, La Vanguardia o el diario Público, donde empezó su carrera como columnista con apenas 18 años.

Actualmente también es responsable, junto con Antonio J. Rodríguez, de Caballo de Troya, un sello dedicado a descubrir nuevas voces en castellano, perteneciente al grupo Penguin Random House. Además es autora de seis libros de poemas y de la novela El funeral de Lolita (Lumen).

Talent Garden, nuevo responsable de marketing y comunicación

Talent Garden, la mayor plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, lanzada en Italia en 2011, refuerza su equipo en España con el nombramiento de Sergio Khabrani como responsable de Marketing y Comunicación en España.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Khabrani también estudió Marketing Internacional en la HES de Holanda. Con más de 10 años de experiencia en marketing digital, Sergio ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector como Ogilvy, Tradedoubler, T2O Media y Antevenio. Además, fue fundador y COO de Tabili, una startup madrileña que repara móviles en 30 minutos. Actualmente, Khabrani sigue siendo advisor de esta firma que actualmente tiene abierta una ronda de financiación en la que busca alcanzar los 250.000€.

A partir de ahora, Sergio será el responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Talent Garden en España. Parte de sus funciones serán posicionar Talent Garden como el Hub de emprendimiento líder en nuestro país, llegar a acuerdos de colaboración con actores relevantes del mundo tecnológico y de startups en España y ayudar a todos los emprendedores e innovadores que existen en nuestro país a que conozcan esta herramienta de impulso y desarrollo para sus proyectos.

El Ruso de Rocky, nuevo director de PR

La agencia creada por Ángel Torres y Lucas Paulino junto con Paco Rodríguez y Amaro González ha anunciado la incorporación de Iván Parlorio como Director de PR y Eventos a El Ruso de Rocky. La agencia crea un departamento nuevo que tendrá como misión reforzar y dimensionar las ideas del equipo creativo y ofrecer soluciones para la parte experiencial aplicada a campañas.

Iván Parlorio se licenció en Comunicación Audiovisiual en la Facultad de Ciencias de la Información dentro de la Universidad Complutense de Madrid. Parlorio estuvo 9 años en VICE como Director de Comunicación. Allí implementó planes de comunicación para marcas como J&B, Mahou, Johnny Walker, Seat, Nike, Reebok, Jagërmeister, Adidas, Puig, Brugal, Beefeater, Absolut o Audi entre otros. Además colaboró con grupos de medios tales como Movistar+, AMC, Mediapro, RTVE, PRISA, Vocento, Fox España, A3Media o Discovery Channel.

OMD, nuevo Director Creativo

OMD ha incorporado a Carles Morata como Director Creativo de OMD Barcelona y reportará directamente a Adolfo González, Creative Content & Experience Director de OMD.

Carles aporta más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad pasando tanto por agencias convencionales, como de marketing directo y digitales. Un perfil multidisciplinar que responde al momento integrador que vive la comunicación. A lo largo de los últimos años ha trabajado para clientes como BMW, MINI, IKEA, SONY, Danone, Henkel… entre muchos otros. Siendo su trabajo reconocido por el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Diseño, el nuevo Director Creativo de OMD BCN fue durante 4 años profesor de creatividad en Brother. Actualmente y desde hace 2 años, colabora con la UIC (Universidad Internacional de Cataluña) impartiendo clases en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas como profesor de Narrativa Audiovisual.

ASEBIO, nueva directora de comunicación

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) ha incorporado a Merche Palomino Tello como directora de Comunicación y Marketing. Entre sus responsabilidades se incluye desarrollar todo el potencial de la asociación a través de las distintas herramientas de comunicación, tanto externas como internas.

Palomino cuenta con una dilatada experiencia en diversos sectores del mercado español y europeo durante la última década. Así, ha trabajado como consultora especialista en comunicación corporativa, Press Manager en Kia Ibérica, y responsable de Comunicación de marca BMW en el departamento de Prensa del Grupo BMW, entre otras firmas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.