En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Kreab, Manpower, El Corte Inglés…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Kreab – Associate Comunicación Corporativa

En Kreab precisan incorporar una persona para el área de Comunicación Corporativa en nuestra oficina de Madrid. Valoramos perfiles que tengan un recorrido en el mundo de la comunicación corporativa, con experiencia de al menos 2-4 años en agencia de comunicación. Valorable también experiencia en departamentos de comunicación. Funciones más relevantes: elaboración de clipping y redacción de informes, análisis y búsqueda de información, relación con periodistas, redacción de notas de prensa y otros materiales, gestión de contenidos y apoyo en la elaboración de propuestas y planes estratégicos de comunicación. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Manpower – Director/a Comunicacion Externa

ManpowerGroup Selecciona para importante Compañía lider en su sector en Madrid Director/a Comunicación Externa. Se valorará: experiencia en medio o en gabinete de comunicación durante los últimos 10-15 años., especialmente en asociaciones empresariales y/o grupos de presión, red de contactos, nivel de ingles muy alto (C1-C2) utilizado profesionalmente, gestión de stakeholders, experiencia en gestión de crisis. Skills: alta capacidad analítica y visión estratégica, ejecución, rigor y seguimiento de acciones, capacidad para con conceptualizar (crear la historias ) y conocimiento multicanal, (formato digital). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

El Corte Inglés – SEO MANAGER

EL CORTE INGLES SEGUROS busca SEO & CONTENT MANAGER. Formarás parte activa del Área de Digital y participarás en el crecimiento del volumen de negocio del área. Serás la persona responsable de DEFINIR Y EJECUTAR LA ESTRATEGIA SEO de la Empresa, así como de la implementación del Plan de Contenidos y la coordinación con las agencias. Aptitudes y experiencia deseadas: 6 años de experiencia como SEO Manager en empresas donde la creación de Contenidos haya sido muy relevante, experiencia como Content Manager: estrategia, análisis, seguimiento de contenidos tanto editoriales/blog como e-commerce. Conocimientos en: CSS, HMTL y Javascript. DeepCrawl, Webmaster Tools, ScreamingFrog, Moz, Semrush, Majestic, CrazyEgg. Dominio de las herramientas de medición y análisis Google Analytics, Search console y SEMrush o similar. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.