En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Utilizar influencers en las campañas asegura el éxito?

Influencers. FOTO: sheridancomunicacion.es

Las estrategias de comunicación y campañas con influencers están a la orden del día. Tanto, que muchas veces es muy difícil diferenciar entre una recomendación pagada o patrocinada o recomendación real por parte de creadores e influenciadores de opinión. Sin embargo, muchas marcas, con tal de utilizar a estas personas, montan acciones con ellos lo que puede llevar a obtener el efecto contrario al deseado.

Pero, por otro lado, usar a estas nuevas celebrities puede resultar muy beneficioso con según qué productos. En este último caso, encontramos a la agencia Sheridan Comunicación, que gracias a una estrategia combinada con influencers y proporcionar información de interés acerca de Drink6, ha convertido el lanzamiento de unos nuevos zumos de la marca en todo un éxito.

La estrategia

En primer lugar, Sheridan Comunicación sabe que aparecer en medios de comunicación es una parte vital de cualquier estrategia. Así que, por una parte, ha generado contenidos de interés para el público, informando de las propiedades de los nuevos zumos de la marca y los beneficios que aportan al organismo.

Sheridan Detox

Después se ha realizado un envío de los productos a los principales medios y a bloggers e influencers de lifestyle y belleza, con el objetivo de que los prueben personalmente y compartan impresiones desde su propia experiencia.

Resultados

Según resalta Sheridan Comunicación, el resultado ha sido muy positivo tanto en cantidad como en calidad de las publicaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.