En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Luis Villarejo, nuevo responsable de Comunicación del Consejo Superior de Deportes

1a1luisvilalrejo

Luis Villarejo será el nuevo director de comunicación del Consejo Superior de Detes, dependiente del ministerio de Educación, Culltura y Dete. Sustituye en este puesto a Luis Lucio que ocupaba el cargo al frente de este departamento desde 1993. Lucio regresará a su puesto original en el propio Gabinete del Consejo.

 

Luis Villarejo es un periodista con amplia experiencia profesional, licenciado en Periodismo la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, fue redactor jefe del diario ‘Marca’, responsable del área de fútbol de la Agencia EFE y director de información del Real Madrid C.F.

 

Además resulto ganador en dos ocasiones del premio de periodismo de la Fundación de Fútbol Profesional.

 

El nombramiento viene incluido en una reestructuración del ministerio de Educación, Cultura y Dete parte del ministro Jose Ignacio Wert. En la cuál se ha elinado la Subdirección de Grandes Eventos Internacionales, que ocupaba Javier Odriozola.

 

Por otro lado Rosa Ortega ha sido nombrado nueva subdirectora de Alta Competición y Jesús Mardarás, nuevo responsable de la División de Centros de Alto Rendiento.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.