En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La comunicación de Ryanair da un vuelco de 360º, ahora la opinión del viajero sí cuenta

Michael_O_Leary_Raynair

La compañía aérea ha puesto en marcha una plataforma online para conocer las quejas de los usuarios. A través de ‘Tell MOL’ los usuarios podrán ponerse en contacto con el presidente de la compañía de vuelos de bajo coste, Michael O’Leary. Desde que el pasado mes de enero se incorase el periodista Robin Kiely como director de Comunicación, la compañía sigue abriéndose a sus públicos a través de canales de comunicación como Twitter.

 

 

Lo que parecía posible sobre la comunicación y relación con los clientes de Ryanair se ha convertido en realidad. La semana pasada la compañía sorprendía a propios y extraños con una nota de prensa en la que explicaba las nuevas medidas y políticas para viajeros, ampliando las restricciones. Según explica la compañía aérea, estas medidas se producen tras las quejas de los consumidores, olvidando señalar algunas de las sentencias las que ha sido condenada la aerolínea.

 

Las nuevas medidas llegan de la mano de un ambicioso proyecto de atención al cliente. Ryanair ha puesto en marcha la plataforma online ‘Tell MOL’, en la que los usuarios pueden dirigirse directamente al presidente de la compañía Michael O’Leary.

 

A este servicio de escucha a las quejas de los viajeros de Ryanair se suman otras iniciativas de diálogo con los usuarios, como la puesta en marcha el pasado mes de Septiembre de la cuenta oficial en Twitter de la aerolínea. Desde entonces el mismo presidente, Michael O’Leary, se ha sentado al frente del teclado y ha respondido a los usuarios a través de Twitter las quejas. Hasta la fecha, el perfil de Ryanair acumula más de 15.000 seguidores.

 

Todos estos cambios llegan después de la entrada a la compañía irlandesa del periodista Robin Kiely como director de Comunicación quien ha apostado la transparencia y la comunicación con los usuarios como bandera de la compañía con la comunicación más ‘hermética’.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.