En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La optimización de las redes sociales: lo más demandado por los profesionales de la Comunicación

grafico_1_encuesta_prnoticias_prcomunicacion

Según los resultados del prer barómetro de prcomunicación, a la mayoría de los profesionales de la Comunicación encuestados les gustaría recibir formación sobre optización de las redes sociales. En concreto, un 28% de los encuestados, en su mayoría provenientes de agencia de Comunicación, ha respondido que le gustaría mejorar sus competencias en este ámbito.

 

grafico_2_cursos

Mejorar técnicas de negociación, gestión de Crisis, trabajo de equipos y la dirección así como desarrollo de conocientos SEM (Search Engine Marketing) y analítica Web también son competencias que los profesionales estarían dispuestos a desarrollar, según los resultados de la encuesta.

 

 

Además, lo que menos interesaría dentro de este conjunto de posibles cursos, sería la optización del correo electrónico y del entorno ofático (paquete Office).

 

 

La encuesta ‘¿Qué tipo de formación necesitas para afinar tus competencias como Comunicador?’ se publicó el día 24 de septiembre de 2012 y se cerró al público el día 8 de octubre de 2012 . Se colgó en la web de prnoticias.com y fue enviada correo electrónico a 577 profesionales del sector. En total, hemos registrado las respuestas de los 100 preros cuestionarios recibidos. En concreto han contestado 33 profesionales de agencias de Relaciones Públicas y Comunicación, 25 clientes de diferentes empresas del sector y 29 profesionales provenientes de medios de Comunicación.

 

grafico_3_cursos

 

Próxamente lanzaremos nuevos barómetros desde prcomunicación para tomar el pulso al sector y ofreceros la mejor información.

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.